alexa Julianne Moore, Leila Bekhti y Louise Bourgoin, deslumbrantes en la alfombra Roja de las primeras jornadas del Festival de Cannes
CANNES
Julianne Moore

La 71 edición del Festival de Cannes ha comenzado y como cada año L’Oréal Paris -patrocinador oficial de maquillaje- junto con sus embajadoras derrocharon elegancia y glamur durante la gala inaugural. Julianne Moore y Leila Bekhti acapararon las miradas con su deslumbrante look.

Julianne Moore, lució un deslumbrante vestido rojo pasión de alta costura y con un peinado recogido que resaltaba su impecable maquillaje natural con labios rojos.

¿Te gustaría tener el look de Julianne Moore?

Utiliza la base de maquillaje Infallible 24H para lograr una piel perfecta. Sella la base con el polvo True Match.

Da un ligero color y contorno a los párpados con la sombre Color Riche en tono Eau de Rose. Con el delineador Super Liner Superstar, traza una línea delgada en las pestañas superiores para resaltar los ojos.

Utiliza la mascara de pestañas X-Fiber para que las pestañas obtengan un volumen impresionante.

Termina el look con un hermoso rojo en los labios, que resalte todo el maquillaje, utiliza Color Riche tono Mon Jules.

También, Leila Bekhti, lució sublime en un elegante vestido negro con escote en V con cabello suelto e impecable maquillaje.

Obtén el look Leila Bekht:

CANNES
Leila Bekhti

Utiliza la base de maquillaje Infallible Pro Matte, para tener una cobertura total y matte.

De la colección Wake Up and Glow, utiliza Back to Bronze para dar contorno al rostro y con la paleta de iluminadores La Vie En Glow crea un auténtico brillo a tu rostro.

Define y da forma a las cejas con Paradise Brow Pomade.

Delinea con Super Liner Superstar para dar fuerza a la mirada.

Crea un volumen de impacto con la mascara Paradise.

Con Lip Paint Matte en tono 204 Red Actua, lograrás un rojo impactante en tus labios.

Para la segunda jornada Julianne Moore vuelve a pisar la alfombra roja en un elegante vestido negro asimétrico y cabello suelto, luciendo nuevamente un maquillaje muy natural con un poco más de intensidad en la mirada y labios nude. Junto a la ya veterana embajadora de L’Oréal Paris, Louise Bourgoin, se destacó en elegante vestido blanco y un chongo con efecto desenfadado.

Julianne Moore, para su segunda aparición en la alfombra rojo, Julianne dio fuerza a su mirada y mantuvo sus labios nude para dar un equilibrio perfecto a su makeup look.

Obtén el look Julianne Moore:

Utiliza la base de maquillaje Infallible 24H para lograr una piel perfecta. Aplica el corrector Infallible Conceler Pomade para cubrir pequeñas imperfecciones.

Da forma a las cejas con Brow Artist Expert en tono Brunette.

CANNES
Louise Bourgoin

Utiliza Color Riche Quads en tono Eau de Rose en los párpados para crear intensidad en los ojos.

Crea un efecto de pestañas postizas con la mascara de pestañas X-Fiber.

Termina el look con un tono nude que de equilibrio al maquillaje, utiliza Color Riche en tono Sepia Silk.

Louise Bourgoin: La hermosa actriz francesa, recién nombrada como nueva embajadora de L’Oréal Paris, lució un maquillaje fresco y juvenil que resaltaba sus bellas facciones.

Obtén el look de Louise Bourgoin:

Utiliza la base maquillaje Infallible 24H para lucir una tez uniforme, aplica el polvo True Match para sellar la base y eliminar cualquier brillo.

Para lograr una apariencia fresca y con luz, utiliza de la colección Wake Up and Glow, el blush Life´s a Peach para dar el más hermoso rubor a tus mejillas y para dar un brillo deslumbrante pero fresco utiliza Glow Mon Amour, aplica tres gotitas para aportar un rubor más saludable a tu piel.

Sin duda las cejas de Louise son el marco perfecto del rostro. Con el delineador de cejas Brow Artist Expert, rellena y da forma a las cejas para que luzcan impactantes, pero naturales.

Crea una mirada hecha a la medida con La Petite Palette Maximalist.

Termina dando un color lacado a los labios con Color Riche Shine