alexa Consigue una piel suave y sin irritaciones con las máquinas desechables de Schick
SCHICK
Quattro for Women
A las mujeres nos gusta lucir siempre bellas y cuando llega el momento de rasurarnos, lo ideal es asegurar que con una sola pasada nuestra piel quede libre de bello, sin irritaciones, suave y sedosa; por eso Schick for Women te recomienda:

Rasurarte justo después de tomarte un baño caliente, porque es más fácil eliminar el vello cuando los poros están abiertos. Exfoliarte las piernas antes de que las rasures para quitar la piel muerta y dejar al descubierto hasta el vello más pequeño, con lo que será más fácil cortarlo. No usar espuma de jabón porqie es menos resbalosa de lo que parece, es mejor utilizar gel o espuma para afeitar.

Pensando en las necesidades de las mujeres, Schick creó su portafolio de máquinas desechables diseñado especialmente para las mujeres.

Quattro for Women desechable: (Sensitive & Sparkle). Son cuatro hojas ultra delgadas recubiertas con diamante, las cuales cuentan con dos bandas una enriquecida con aloe y la otra estira la piel para tener una afeitada suave, efectiva y duradera. Exclusivos micro protectores ayudan a prevenir cortes e irritación. Sparkle, cuenta con un toque especial un diseño lleno de detalles que lo hace único.

SCHICK
Xtreme3 for Women
Xtreme3 for Women: (Sensitive & Hawaiian Tropic). Tres hojas flexibles que se adaptan a las curvas de tu cuerpo. Tiene banda lubricante con aloe y jojoba que ofrece un afeitado suave. X# HT mango con aroma de Hawaiian Tropic.

Schick sabe que la piel de las mujeres maerece ser tratada de forma delicada y con el mayor cuidado posible.
 
La trivia

Travel & News y Schick hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos cinco kits de Schick. Cada uno contiene un blister Quattro for Women Sparkle, un blister Xtreme3 for Women Sensitive y un gel para afeitar.

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cinco primeras personas en responder de forma correcta, serás uno de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados, es requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Qué consejo recomiendan los expertos de Schick for Women para lograr una rasurada perfecta?

Menciona un beneficio de la máquina Quattro for Women Sensitive.

Dinos dos productos de la marca Schick for Women.

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews