alexa ¡Escápate a donde quieras con Schick!
SCHICK
Schick Xtreme3 Sensitive Women
SCHICK
Shick Quattro desechable Sparkle
piel delicada
Si no te has dado el tiempo de planear tus vacaciones y tomarte el derecho de descansar, este momento es perfecto. ¿Alguna vez habías pensado que rasurarte iba a llevarte de viaje?

Claro que es posible con Schick, que además de darle beneficios a tu piel sin igual, también podrás obtener premios fabulosos para poder vacacionar y no sola, sino en compañía de tu mejor amiga. Lo único que tienes que hacer es:

Comprar productos Schick for Women y Playtex. Ingresar a la página web www.schicklatinoamerica.com Registra los productos con el código del empaque así como tus datos.

Comenzar con la dinámica a manera de memorama que consiste en conseguir el mayor número de pares de imágenes que se mostrarán en un tablero. Mientras el puntaje sea mayor, el premio también ascenderá. Entre más productos registres, hay más oportunidades de ganar. Vigencia hasta el 15 julio.

Los tres grandes premios: Un spa en República Dominicana. Bucear en Arrecife de Coral en Quintana Roo, el segundo más grande del mundo o baños de lodo en el Valle de Napa, California.

Corre por tus productos Schick  y Playtex y regístrate en esta dinámica que sólo los expertos en tu cuidado personal traen para esa mujer impetuosa y que por supuesto, merece un viaje inolvidable acompañada de una cómplice de aventuras. ¡Escápate con Schick!.