alexa Natura Ekos presenta Ucuuba, un nuevo activo amazónico que repara y reafirma la piel
NATURA
Línea Ekos Ucuuba

A las mujeres y también a los hombres, hoy en día, nos gustan los productos que además de cuidar nuestra piel la nutren y protegen. Así es el caso de Natura Ekos que se dio a la tarea de investigar el potencial cosmético de las semillas del árbol de Ucuuba y desarrolló una nueva línea de cuidado corporal con alto poder de hidratación y reparación profunda, ideal para pieles extra secas. Este activo amazónico rico en trimiristina estimula la producción de colágeno y elastina, componentes fundamentales en la estructura cutánea, el cual contribuye a protegerla y repararla.

La línea Ekos Ucuuba está compuesta por seis productos: jabón líquido corporal, jabón líquido para manos, jabones en barra puro vegetal (edición limitada), hidratante de manos, manteca reparadora para el cuerpo y un hidratante corporal ideal para los cuidados diarios de la piel.

Un árbol que vale más de pie que talado

Ucuuba en lengua india significa “árbol de manteca”, porque sus frutos cuando maduran, caen y se abren exhiben, dentro de cada una de sus semillas, una manteca natural con alto poder reparador.

NATURA
Jabón liquido
NATURA
Jabón liquido
para manos

Caio Ferrara, director de marketing Natura explicó que los árboles de Ucuuba eran los más buscados de la amazonia por su madera ligera y clara. Éstos fueron talados sin medida. “Hoy el árbol de Ucuuba, gracias a sus semillas, es mucho más valioso de pie que talado. Y para conseguirlas sólo hay que respetar su ciclo de vida”.

Seis productos de la línea Natura Ekos Ucuuba con alto poder reparador

NATURA
Hidratante corporal

Jabón líquido corporal 200 ml. Hidrata hasta por ocho horas, brinda una limpieza suave con una textura cremosa que forma una capa protectora en la piel. Precio 170.00 pesos.

Jabón líquido para manos 250 ml. Su espuma forma una capa protectora en la piel. Limpia de forma suave e hidrata hasta por ocho horas. Precio: 194.00 pesos.


Jabones en barra puro vegetal 3 x 100 g c/u. Con manteca de Ucuuba y óleos vegetales de la Amazonia, limpian y protegen manteniendo la hidratación natural. Precio 185.00 pesos.

Hidratante corporal 400 ml. Hidratación reparadora hasta por 30 horas. Piel elástica en 14 días. Piel más firme en 28 días. Ideal para los cuidados diarios de la piel. Precio: 234.00 pesos.

NATURA
Jabones en barra
NATURA
Hidratante de manos

Hidratante de manos 75g. Este hidratante para manos y áreas resecas, es fácil de llevar en cualquier bolso e ideal para usarlo a lo largo del día. Con su textura cremosa, ligera y de rápida absorción, promueve la reparación inmediata dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas. Precio: 138.00 pesos.

Manteca reparadora para el cuerpo 200 g. Gracias a la manteca natural de Ucuuba, este hidratante corporal, de textura ligera y toque seco, repara y protege a profundidad. Es de rápida absorción, hidrata y repara hasta por 48 horas. Ideal para las áreas más secas del cuerpo como pies, rodillas y codos. Precio 247.00 pesos.