alexa ¿Conoces Detox Agua Micelar Genové?, prueba y verás como cuida y suaviza la piel de tu rostro
GENEVÉ
Doctora Ingrid López Gehrke

Genové Dermatologies lanza en México su nuevo Detox Agua Micelar, un producto antipolución que, además de desmaquillar, ayuda a contrarrestar el daño que causa la contaminación diaria en nuestra piel.

Sabemos que la contaminación ambiental deteriora nuestra la piel, asegura la doctora Ingrid López Gehrke, dermatóloga y dermato-oncóloga quien detalla que los efectos de la contaminación atmosférica hacen que nuestra piel: luzca con un aspecto apagado, se vea flácida y pierda elasticidad, con poros obstruidos, inflamada, deshidratada y se acelere el proceso de envejecimiento.

GENEVÉ
Detox agua Micelar Genevé

Para proteger y cuidar la piel del rostro podemos auxiliarnos de productos específicamente diseñados para ello, como son las aguas micelares, diseñadas para la limpieza diaria del rostro y formuladas a base de micelas, que son moléculas conformadas por dos partes, una hidrófila compatible con el agua y otra lipófila compatible con las grasas; juntas poseen una gran capacidad limpiadora, atrapando en su interior las grasas e impurezas, sin resecar, ni agredir la piel.

Te maquilles o no, Detox Agua Micelar Genové, es ideal para limpiar tu rostro al inicio y al final del día. La piel te queda suave y nada reseca. Es fácil de usar, la botella tiene un dispensador que con oprimirlo deja salir la cantidad necesaria para limpiar tu rostro. Por si fuerta poco es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres

Las micelas son moléculas conformadas por dos partes, una hidrófila compatible con el agua y otra lipófila compatible con las grasas; juntas poseen una gran capacidad limpiadora, atrapando en su interior las grasas e impurezas, sin resecar, ni agredir la piel.

Las características propias del agua, dureza, minerales, sales, impurezas, llevó, en los años 90s, a la necesidad de desarrollar productos capaces de limpiar la piel del rostro, disolviendo la grasa de los maquillajes y eliminando las partículas de suciedad.

¿Por qué DETOX es diferente?

GENOVÉ
Ingrid López, José Luis Ladrón de Guevara y Rodolfo Omaña

DETOX Agua Micelar Genové además de limpiar a profundidad la piel del rostro y desmaquillar, alivia, calma y refresca con activos antipolución y detoxificantes. Es ideal para todo tipo de pieles sobre todo las sensibles y secas, sobre todo que evitas irritaciones por que no necesitas friccionar.

Está formulada con Urban Cleaner Complex, que capta en el interior de sus micelas la suciedad eliminando las partículas contaminantes dañinas, evitando la adherencia de las mismas debido al Efecto Second-Skin que actúa como una película protectora formando una barrera frente a las partículas contaminantes y los metales pesados como el Hierro y el Níquel.

Es recomendable aplicar DETOX, con una almohadilla de algodón, por la mañana y por la noche después de estar expuesto al medio ambiente. Su composición activa es: Urban Cleaner Complex que forma una especie de película en el rostro como si fuera una segunda piel. Extractos de té verde y lima, que son destoxificaantes y antioxidantes, extracto de Phragmites y Poria cocos que producen un efecto calmante.

Detox Agua Micelar Genevé, la puedes encontrar en Farmacias San Pablo y Derma.