alexa Corea del Sur seduce al mercado mexicano con líneas de belleza a base de fórmulas amigables con el medio ambiente: TonyMoly
Los empaques están llenos de diversión

TOMYMOLY
TakoPore One Shot Nose
TOMYMOLY
TakoPore One Shot Nose
Una de las marcas coreanas que se ha posicionado en el gusto del mercado mexicano joven es sin duda, TonyMoly, que el pasado 30 de octubre abrió su tienda en el Centro Comercial Mundo E.

Cabe decir que la firma trae a México lo más atractivo de Corea del Sur considerada capital de la cosmética, que sus productos de belleza tienen excelentes propiedades para el cuidado de la piel y como plus que sus kits de belleza tienen un empaque divertido, atractivo y útil.

TOMYMOLY
Mascarillas de frutas y verduras en empaques atractivos

Les cuento que podemos ver en sus colecciones conejos, pandas, frutas y otros divertidos personajes conviven en las cosmetiqueras como por el ejemplo el Panda´s dream, que es una colección de belleza que incluye productos diseñados para hidratar, antimanchas e iluminar la piel, gracias a tres ingredientes principales: la niacinamida, que te dará una tez con color parejo; además del extracto de perla que suaviza y funciona como agente antiedad. Si hay panda, hay bambú y de ella extraen la savia para humectar y calmar la piel del rostro, manos, labios, en fin una verdadera joya esta colección.

Tako pore, este divertido personaje marinero es la insignia de los tratamientos de poros, ya que exfolian, limpian, purifican y controlan el exceso de producción de sebo del rostro; sirven también como cuidado adicional para pieles acnéicas.

Su color y forma vienen de sus ingredientes. Iniciamos con la taurina, que se obtiene de la tinta de calamar y sirve para limpiar y reducir los poros. El agua de mar es antibacterial, propicia la sana cicatrización y cura pequeñas heridas en la piel. Por último, el carbón activo elimina toxinas y bacterias que pueda haber en el rostro, lo cual lo hace ideal para pieles grasas y con tendencia al acné.

TOMYMOLY
El local de TonyMoly, uno de los atractivos en el centro comercial Mundo E

Egg pore, esta línea está diseñada para la reducción de poros, eliminación de puntos negros y nutrición profunda de la piel. Su ingrediente estrella, la clara de huevo, que controla la producción de sebo en exceso de la piel; así como la yema de huevo que exfolia para eliminar impurezas mientras nutre. La estrella extra es el calcio, que minimiza poros y mejora la textura de la piel.

Cuenta con increíbles productos que van desde eliminar impurezas, mascarilla que regula exceso de sebo y minimiza poros.

Magic Food, del poder del mango, que aporta luminosidad y suavidad a la piel, la colección cuenta con una crema solar SPF50, con una formulación que es suave y delicada con la piel, con tratamiento hidratante y calmante quienes que van a ser o han sido expuestas al sol.

Del plátano obtenemos su potasio y vitamina A para humectar la piel a profundidad, con ayuda también de proteínas de leche que reponen humedad y extracto de manzanilla que calma y desinflamar la piel. Además de una mascarilla nutritiva de acción nocturna que humecta en profundidad.

Las reinas de esta colección son sin duda las cremas hidratantes para manos. En ellas, además de los deliciosos aromas frutales, se usan también manteca de karité para humectar y suavizar; extracto de manzana para iluminar, jalea real como antinflamatorio, extracto de durazno como multi vitamínico y protector, adenosina para dar elasticidad, limón para dar luminosidad y extracto de mandarina como fuente de vitamina E y antioxidante.

TOMYMOLY
#LoQuieroTodo

Pocket y Petit Bunny, unas divertidas orejitas con una sonrisa coqueta sobresalen de estos conejitos que llamarán la atención de todo aquel que las vea junto a ti. Los hay para diferentes usos y necesidades, como las fragancias en stick que son de fácil aplicación y agradable aroma. Además de su aroma delicado, incluyen aceite de jojoba para hidratar la zona de aplicación. Todo conejo tiene su inseparable, así que este producto incluye el aceite esencial de zanahoria que desinfecta. La nuez de macadamia hace que los aromas sean más duraderos.

Finalmente el pocket bunny moist mist, es una bruma facial hidratante elaborada con agua de manantial del norte de Francia así como extractos de frutas y verduras, que refresca y nutre de forma duradera. Con el extracto de perla da luminosidad, su extracto de frutos rojos es antioxidante y el aloe vera calma, hidrata y desinflama.

La línea también cuenta con un gloss en barra con aroma afrutado para dar una leve capa de color y brillo con su alto contenido de vitamina E, que funciona también como protector solar.

En fin esto es tan solo una parte de lo mucho que puedes encontrar en cada local de esta afamada marca de Corea del Sur, capital de la cosmética, y que también incluye productos para caballero.


Galería

Los stands de sus productos destacan por ser un gran atractivo visualJPG.JPG Petit Bunny Gloss.jpg Productos anti-edad, a base de té negro con delicadas propiedadesJPG.JPG Productos de belleza para el cuidado de la piel.JPG