alexa Destaca tu belleza en estas fiestas con Fuller

Los labios más deseados en estas fiestas con Armand Dupree de Fuller

FULLER
Uñas perfectas
FULLER
Labios deseados
FULLER
El delineador

Para un look glamouroso y sensual en esta temporada, Armand Dupree de Fuller te presenta la tendencia que está causando sensación. Las bocas cereza son favoritas, se llevan bien definidas y con el contorno difuminado, es así que serán un foco de atención

imposible de pasar por alto, consigue una boca besable con el labial revitalizante Armand Dupree en tono Dark Cherry que dará a tus labios hasta cinco veces más volumen, hidratación y vitalidad gracias a sus esferas de ácido hialurónico.

Otro de los estilos básicos de este invierno: las cejas gruesas. Se usan definidas y aún más anchas que en temporadas anteriores, para mostrarlas perfectas comienza con un buen perfilado ayudándote con un Delineador ultra fino Armand Dupree, rellena los huecos con Polvo delineador para cejas Armand Dupree; para terminar marca tu mirada con unas pestañas espectaculares gracias a la Mascara Pro Vitamina B5 Armand Dupree. 

Para que tanto los labios como las cejas sean protagónicas, es importante mostrar un rostro impecable gracias al Maquillaje Líquido Armand Dupree que lo cubre perfectamente y para que tus facciones luzcan bien definidas, sácales el mejor partido con las Barras Perfeccionadoras de óvalo facial Armand Dupree; utiliza las de tono claro para resaltar pómulos, punta de la nariz, barbilla, y la oscura para aparentar menos volumen en las mejillas.

¡Felices y divertidas fiestas! Con Colorfun 

FULLER
Maquillaje

Para un look juvenil y divertido toma en cuenta que el tono negro nunca debe faltar en la temporada de invierno, y este año no es la excepción pues se trata del protagonista de las tendencias de maquillaje, infalible para las fiestas del
fin de año.

Buenas noticias para las amantes de los looks de los años ochenta y sobre todo para quienes siempre eligen marcar más los ojos que el resto del rostro: utilizar color negro para delinear la mirada, es lo más in a nivel mundial.

Si prefieres lo básico en cuestión de beauty, amarás el look favorito del momento: raya negra arriba y abajo del ojo, logrando un aspecto muy sofisticado, y lo mejor, con una cantidad mínima de productos a utilizar y un modus operandi sencillísimo para conseguirlo.

Al enmarcar tus ojos comienza aplicando un ligero toque de Sombra en Barra color bronce Colorfun, después dibuja una raya en el contorno tanto superior como inferior del ojo en el ancho que prefieras, ayúdate con el Delineador en Gel negro y su Aplicado. El  toque final serán unas pestañas tupidas dramáticamente grandes que conseguirás con una Mascara Mega Volumen Colorfun de larga duración. Al paso del día el color negro tiende a difuminarse y lucir “corrido”, sin embargo este toque también es aceptado y hasta buscado en el mundo de la moda, así que llévalo como parte de tu estilo invernal sin temor a equivocarte.

Complementos infalibles

FULLER
Labiales para la temporada

Labial en color mate Colorfun en tono Deseo y tus uñas con los esmaltes en los tonos del momento: Rose Gold, Sun Gold y Ruby.

¡Lista para destacar en todas las celebraciones que te esperan!

Galería

A lucir pestañas abundantes.jpg Barras perfeccionadoras.jpg Colores para la temporada.jpg Delineador.jpg Esmalte.jpg Labial deseo.jpg Labios perfectos.jpg Máscara para pestañas.jpg Para las uñas perfectas.jpg Sombra en barra.jpg cdky cerrada.jpg