alexa Un color de labial ideal para la mujer mexicana
ROSADO
Rosado es el color
El concurso de belleza más importante a nivel nacional contó con la exclusividad de la línea premium de Fuller Armand Dupree, logrando maquillajes que resaltaron a la perfección los mejores atributos de las chicas que participaron como representantes de cada estado de la República Mexicana.

Entre otras dinámicas la bella Nebai Torres, quien ganó el premio a Rostro Fuller 2018, junto con las demás concursantes, visitaron la planta aprendiendo cómo se hace la magia para lograr un producto que nunca debe faltar en la bolsa de mano: el labial.

Después de pasar un buen momento y experimentar con distintos matices, inventaron un novedoso color, al cual nombraron el Tono Universal. Ve todo sobre esta divertida experiencia en el siguiente video:

Listo para transformar por completo tu día y hacerte sentir que lo puedes todo, el labial cremoso, de larga duración, Armand Dupree Perfect Stay Tono Universal, es tan único como quien lo usa, siendo el accesorio máximo de feminidad que puedes portar, ideal para resaltar el encanto de las mexicanas.

La empresa cuenta con su fábrica en México, en la que se trabaja con tecnología de punta para garantizar la calidad de sus productos asegurando los más altos estándares bajo distintas pruebas que evalúan su desempeño y condiciones generales. El orgullo de la marca son sus productos realizados por y para mexicanos. Es así como transforma más allá de tu belleza.

El lanzamiento del Labial Tono Universal de Armand Dupree se llevó a cabo con la presencia de Nebai Torres en el máximo evento de reconocimiento para la Fuerza de Ventas, La Convención anual Fuller, que este año tuvo como sede Nuevo Vallarta, Nayarit.