alexa Aire by Yuri, nueva fragancia inspirada en la feminidad de la mujer
FULLER
La nueva fragancia

Perfumistas franceses, crearon este aroma único con notas de grosella negra y pera jugosa que enmarcan suaves toques florales con destellos de vainilla y caramelo.

FULLER
Aire by Yuri

La fragancia tiene una linda presentación en donde el color durazno de la misma destaca, gracias al sencillo y a la vez elegante diseño del envase. Con esencias importadas en su elaboración, garantiza una duración en piel de más de ocho horas,.

Quien no haya ido a un concierto de Yuri, se ha perdido de toda una experiencia, además de ser una maestra del escenario y la vocalización, la interpretación de cada uno de sus éxitos es excepcional. La artista sabe cómo envolver a su público en un ambiente lleno de profundas sensaciones, uno de los momentos cumbres de espectáculo es mientras canta una de sus melodías más famosas: Cuando baja la marea, mejor conocida como Aire, una canción que transporta al público a un ambiente marítimo y fresco, dulce y amoroso.

Es así como Yuri describe esta fragancia, en sus propias palabras: “cuando platiqué con Fuller, teníamos la idea de conseguir un perfume que envolviera con una brisa de sensaciones, buscando un aroma ante todo fresco, que te haga sentir a gusto tanto en el día como en la noche, con sutiles notas dulces y deliciosas notas florales”. Acordes ideales para la mujer que ríe, ama y disfruta cada instante, llenando el tiempo de alegría y celebración.

La fragancia tiene un costo de: 229 pesos precio de introducción y 319 precio regular.