alexa Para estas fiestas decembrinas... Carlo Corinto para ella y para él
CARLO CORINTO
Fare Follie

Por más de 30 años, Carlo Corinto se ha convertido en herencia y legado en el mundo de las fragancias.

Esencia: Desarrollar las mejores y más sofisticadas fragancias
. Origen: Todo comenzó en la Riviera Francesa, tierra emblemática en el mundo del perfume, la cual se encuentra casi al límite de Italia en la famosa Côte D’Azur cerca de la región de Grasse, considerada la cuna de las fragancias y donde se encuentran los míticos campos de lavanda.

Para ella

Fare Follie el envolvente aroma de una florería italiana en esta divertida fragancia floral frutal. Coloridas y bellas flores te transportan a un momento fresco y dulce invitándonos a hacer alguna divertida locura.

Notas de salida: Casis, naranja y pera.
Notas de corazón: Jazmín, melón, muguet y frambuesa. Notas de fondo: Ámbar, Almizcle y durazno. Su precio es de 990 pesos.

CARLO CORINTO
White Gold

. Fragancia que representa a la mujer independiente y sofisticada. Una mujer que a través de su sencillez y elegancia sorprende y acapara todas las miradas. Mezcla perfecta de feminidad y sofisticación.

Notas de salida: ,Manzana roja, bergamota y naranja. Notas de corazón: Sándalo, clavo y cedro.
Notas de fondo: Chipre, vainilla y almizcle. Su precio: mil 240 pesos.

Para él...

Colección Legacy

Carlo Corinto L’Homme Una apuesta total a la innovación y al legado. Propuesta de evolución del hombre que es recordado por su esencia y construye su propia historia, elegante y cautivadora, sello de la nueva masculinidad.

Notas de salida: Bergamota, flor de manzana, lima y limón. Notas de corazón: Lavanda, sándalo, nuez moscada.
Notas de fondo: Ámbar, Hojas de violeta y vainilla. Mil 500 pesos.

CARLO CORINTO
Carlo Corinto L’Homme

Carlo Corinto Nuit. Fragancia para el hombre vanguardista, exitoso, cosmopolita que representa la masculinidad al 100% y tiene un lado secreto, un lado nocturno que lo hace un seductor irresistible, la noche es su fiel compañera que lo desenvuelve en un campo de atracción.

Notas de salida: Manzana, mandarina, cardamomo.
Notas de corazón: Lavanda, nuez moscada, flor de naranja. Notas de fondo: Ámbar, madera de cedro, haba tonka. Mil 500 pesos.

Para el hombre clásico
Colección Clásica

Carlo Corinto Classic Sofisticación hecha fragancia. Aroma fresco donde las exquisitas notas de pachulí e incienso combinadas con un fondo de vainilla y vetiver te envuelven y forman parte de tu esencia. Un clásico que sigue haciendo historia. Notas de salida: Limón y albahaca
Notas de corazón: Madera de cedro, incienso y frambuesa.
Notas de fondo: Pachulí, vainilla, cuero y vetiver. .

CARLO CORINTO
Carlo Corinto Nuit

Carlo Corinto 315. Para el hombre atractivo y dinámico que disfruta de un día soleado al aire libre. Fragancia que te envuelve en notas cítricas, especiadas y marinas, una oleada de frescura que te acompaña todo el día.

Notas de salida: Bergamota, Mandarina y pera. Notas de corazón: Geranio, cardamomo y ozono. Notas de fondo: Almizcle, sándalo y pino. Su precio mil 240 pesos.

Carlo Corinto Rouge. Intenso, viril y obscuro. Notas frescas y especiadas se combinan en una fragancia completamente masculina y poderosa. Composición fresca y misteriosa que conquista desde el primer instante y te acompaña todo el día. Notas de salida: Toronja, gálbano y ciprés.
Notas de corazón: Geranio, manzanilla y canela. Notas de fondo: Sándalo, musgo de roble y almizcle.

Para el hombre contemporáneo
Colección Contemporánea

CARLO CORINTO
Carlo Corinto Classic

Carlo Corinto Black Chrome. Notas frescas inspiradas en el hombre seguro de si mismo. Fiel al estilo que lo hace único y que se deleita con la búsqueda de tendencias innovadoras, de gustos exigentes y que prefiere la elegancia de la sencillez. Notas de salida: Toronja y limón.
Notas de corazón: Pino, vetiver, nuez moscada. Notas de fondo: Pachulí, ámbar y sándalo. Precio: mil 240 pesos.

Carlo Corinto Black

Para aquel que le demuestre al mundo que debe ser tomado en serio, sin miedo a los nuevos roles del hombre contemporáneo. Romántico, disfruta de su pareja y de su estilo de vida relajado, y abierto, siempre en tendencia. Notas de salida: Limón y hojas de cedro.
Notas de corazón: Nuez moscada, geranio y pachulí. Notas de fondo: Ámbar y maderas de roble. Mil 240 pesos.

Galería

Carlo Corinto 315.jpg Carlo Corinto 8lack.jpg Carlo Corinto Black Chromejpg Carlo Corinto Rouge.jpg