alexa Evita los excesos de comida en esta época decembrina
BRAUN
Cuida tu corazón
Cuida tu corazón en estas fiestas decembrinas, disfruta sin dejar de cuidarte y sigue estos consejos para protegerlo y vivir estas celebraciones sin sustos ni sobresaltos.

Entramos en la época en la que se disparan los casos de hipertensión, colesterol y obesidad. La culpa la tienen las celebraciones navideñas. Cuida tu corazón de forma muy especial en Navidad, disfrutandola sin dejar de cuidarte. 

Cuidar tu alimentación durante las fiestas de fin de año no significa dejar de convivir con tus seres queridos, la clave esta en encontrar un equilibrio.

Estas fechas más allá de las tradicionales cenas familiares, también vienen acompañadas de las reuniones con los amigos, la cena de la oficina, posadas, recalentados y un sinfín de comidas, cenas y desayunos.

Sin embrago, ceder ante todas estas tentaciones de la temporada representará al final un exceso que le pasará factura a tu organismo, es por eso que cuidar tu alimentación durante esta época, hacer conciencia y organizarce un poco, te permitirá convivir con tus seres queridos y disfrutar de todas las delicias que nos ofrece esta temporada.

BRAUN
Revisa tu presión cada vez que puedas

Sigue estos tips y cuida tu corazón:

No te olvides del alimento más importante del día: el desayuno.

No pruebes todo lo que cocinas. Sólo agregarás calorías a tu consumo diario y terminarás comiendo el doble o el triple.

Consume ensaladas y grandes cantidades de fibra durante las comidas.

Disfruta las reuniones y fiestas, platica más, convive y come menos.

Olvidate del famoso recalentado. No es lo mismo comer algún platillo alto en grasa una vez, que desayunarlo, comerlo y cenarlo los cinco días siguientes; así sólo multiplicas el contenido de calorías exponencialmente

No te saltes comidas sólo porque comiste o cenaste de más. Recuerda que no es sano dejar al cuerpo sin alimento más de cinco horas.

Si un día te excediste, no tienes por qué hacerlo todo el mes. Presta más atención a tu alimentación desde el día siguiente.

Haz ejercicio.

Revisa tu presión cada que puedas.

Recuerda que vivir en equilibrio significa cuidar de ti mismo, checa tu corazón y disfruta de todo lo que la vida tiene para ti. ¡Felices fiestas!