alexa La firma Versace presentó su nueva fragancia: Dylan Blue pour femme
VERSACE
Dylan Blue pour femme

Sensuales, atrevidas, dulces, románticas, poderosas… las mujeres podemos ser todo al mismo tiempo; disfrutar y aceptar cada una de estas facetas es lo que nos hace únicas, empoderadas y fabulosas.

Versace lo sabe bien, y es bajo esta premisa que la casa de modas creó ‘Dylan Blue pour femme’, la versión ‘for her’ del icónico ‘Versace pour homme’ que en 2016 se convirtiera en un ícono de elegancia, estilo y sofisticación entre los seguidores masculinos de la marca.

En palabras Donatella Versace, ”Dylan Blue pour femme es un tributo a la feminidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce su propio poder”.  Algo que sin duda es evidente desde el sofisticado e innovador diseño de su botella.

Sus elegantes curvas dan forma a una singular ánfora evocando la cultura y la mitología griega. El color azul del frasco y del estuche es tan intenso como el mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso. Y los detalles dorados, junto con la icónica Medusa de Versace, terminan por embellecer este frasco que rápidamente se ha convertido en un lujoso objeto de deseo que todas deberíamos tener.

Respecto al aroma, la nariz detrás de ‘Dylan Blue pour femme’ es Calice Becker, la reconocida perfumista francesa que con su instinto, talento e intuición natural creó una fragancia Floral – Afrutada – Amaderada con una esencia olfativa misteriosa y elegante que te encantará.

En sus notas frutales se aprecia grosella negra, infusión helada de melocotón y manzana Granny Smith. El tono floral lo dan los acentos de trébol, ‘no me olvides’ , shisolia, rosa englantina, pétalia y jazmín. Y el toque amaderado es gracias a la combinación de Styrax, madera suave blanca, almizcle y corazón de pachulí.

La campaña estuvo a cargo del director de cine Bruce Weber, quien buscó demostrar que el empoderamiento de la mujer se está dando en cualquier ámbito y que no tiene nada que ver con perder la esencia femenina, así lo explica:

“Cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza. Se puede decir que son ‘uno de los chicos’, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas. He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor.”

Nos queda claro que  ‘Dylan Blue pour femme’ es una fragancia que captura a la perfección la esencia de lo que significa ser una mujer empoderada y segura de sí misma; poderosa, dulce pero sobretodo… sofisticada y con mucha de clase.