alexa Saba renueva su portafolio de toallas ultradelgadas y presenta Saba Ultra Invisible “Buenos días”.
SABA
Aislinn Derbez, Alejandra Contreras y Mariana Salguero, durante la presentación
Saba, marca de Essity, dio a conocer su nueva toalla ultradelgada lanzando Saba Ultra Invisible Buenos Días. Se trata de una toalla que contiene un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb, compuesta de fibras de máxima absorción y múltiples capas que capturan gran cantidad de flujo rápida para ofrecer la misma seguridad que provee una toalla gruesa sin dejar a un lado la comodidad.

Con esta nueva opción las mujeres podrán sentirse cómodas y súper confiadas para realizar todas sus actividades a lo largo del día. Con esta renovación en su portafolio de productos, la marca reafirma su compromiso de ofrecer a las mujeres soluciones prácticas y funcionales, es por ello que en conferencia de prensa Ivette Medrano, directora de Mercadotecnia de Cuidado Personal en Essity dijo:

SABA
Hubi actividades previas a la presentación

“La nueva toalla, posee un sistema anatómico compactado y tecnología ultrabsorb con fibras de máxima absorción y múltiples capas; gracias a esta composición, absorben lo mismo que una toalla regular o gruesa, pero son mucho más discretas”.

SABA
Mariana Salguero, Aislinn Derbe, Alejandra Contreras,
Palmira Camargo e Ivette Medrano

Por su parte Alejandra Rendón, ginecóloga de la marca recomendó: “la menstruación comienza desde los 8 a los 15 años. En cada ciclo menstrual, el recubrimiento del útero; es decir, el endometrio, se desprende. De ahí que se presente el sangrado entre los 28 y 30 días de cada mes. La cantidad de flujo que sale puede variar entre las mujeres. Por ello, es importante elegir una toalla sanitaria que se adapte al tamaño del cuerpo de cada mujer y a la cantidad de flujo que tengan. En el caso de las toallas ultradelgadas son ideales porque tienen un sistema que absorbe gran cantidad de flujo”.

Así  la nueva toalla, es la combinación ideal entre forma ultradelgada y máxima absorción, por lo que previo a la presentación invitó a las ahí reunidas a tener diversas actividades y pláticas en torno a los mitos de las toallas femeninas, y de esta manera conozcan esta nueva opción de la marca que les brindará la protección necesaria para tener un gran día sin preocupaciones.