alexa Aliados del rostro contra las agresiones urbanas del día
MARTIDERM
Protege de las agresiones externas
MARTIDERM
Emulsón hidratante con efecto détox

Los cuidados de la piel van más allá de una limpieza diaria eliminando el maquillaje y rastros de polvo, ahora nos enfrentamos a los enemigos que acechan la vida moderna a nuestra piel. Estoy hablando de la contaminación ambiental, la contaminación doméstica, del uso de la tecnología que emite luz azul y los rayos ultravioleta, por lo que cada vez más es una necesidad incluir ciertos productos que gracias a la tecnología que trasciende fronteras en el mundo de la belleza y nos llega al mercado mexicano.

En esta ocasión la firma española Martiderm La Fórmula nos trae dos aliados para combatir ese problema. Se trata de dos serums así como un reciente lanzamiento. Estos productos no deben faltar en nuestra rutina de belleza y los podemos encontrar en Liverpool, Sanborns y Farmacias San Pablo.

Urban Force Serum – on top, combate de forma integral todos estos efectos de la polución en la piel, creando un escudo protector y brindándole hidratación intensiva, además de proteger de las agresiones externas como los rayos UV (SPF20) y HEV (luz azul) y maximiza la función barrera de la piel. Indicado para todo tipo de piel y edad. Se recomienda utilizar como último paso del cuidado cosmético diario.

Urban Restore Serum, es una emulsión hidratante con efecto detox, promueve el reciclaje celular durante la noche para purificar y recuperar la piel tras el estrés y las agresiones del día. Otra cualidad, testado dermatológicamente y no comedogénico. También indicado para todo tipo de piel y edad.

MARTIDERM
Epigence Optima SPF 50+, una protección óptima vs UV y Luz Azul

Epigence Optima SPF 50 + BE OPTIMA

La novedad de Black Diamond de Martiderm La Fórmula, es la ampolleta más hi tech del mercado y lo más nuevo de la marca. Fue creada para recuperar la belleza del rostro, cuello, escote a través de la epigenética y una protección avanzada a nivel extremo con alta tecnología de amplio espectro contra las radiaciones UVA y UVB, así también la luz azul (HEV), infrarrojos (IR) y la radio electromagnética (REM), derivada de las nuevas tecnologías (Wifi, Bluetooth) y el proteoglicano exclusivo de última generación que aporta hidratación intensiva, aumenta firmeza y actúa como filtro solar biológico por lo que se utiliza como último paso del cuidado cosmético, debido a su factor de protección.

En fin todos los beneficios en una sola ampolleta que nos protegen frente a las radiaciones de un amplio rango del espectro electromagnético UVA, UVB, HEV Luz Azul, REM (producida por dispositivos WiFi, Bluetooth, y que aporta una protección óptima. Diseñada para reducir y prevenir los signos de la edad, manchas, perdida de elasticidad y luminosidad. Se aplica fácil y como último paso, no se necesita poner protector solar porque lo tiene todo en una sola ampolleta no inyectable y fácil de aplicar.