alexa Hand Soaps con aromas inspirados en las playas de Hawaii de: Bath & Body Works
BATH & BODY
Aromáticos jabones para manos

Bath & Body Works sabe que las personas buscan frescura y aromas deliciosos en sus productos, por lo que suma jabones de manos a su colección Adventure Awaits, los cuales están formulados con manteca de cacao, vitamina E, y extracto extracto de karité y aloe. Los aromas de estos hand soaps están inspirados en las playas de Hawaii como toda esta línea de productos

Gracias a la presentación en espuma de estos jabones para manos, los "Gentle Foaming Hand Soaps"  garantizan mantener las manos suaves, limpias e hidratadas, gracias a sus ingredientes y fórmula que elimina la suciedad con un delicioso aroma. Se podrán encontrar en las siguientes combinaciones:

BATH & BODY WORKS
Los jabones nutritivos

Mango Mai Tai: con néctar de mango, toronja, y caña de azúcar. Fiji White Sands: formulado con orquídea con aroma a vainilla y ámbar. Honolulu Sun: hecho con coco, madera y hojas de palma de la playa. Banana Flower: creado con plátano, semilla de vainilla y jazmín. Cabana Breeze: con piña, flor de tiaré y crema de coco. Estos jabones tienen un costo de 159 pesos. 

Por otro lado, los Nourishing Hand Soaps (jabones de manos nutritivos) serán:

Fiji White Sands: mezcla de arenas blancas, orquídeas con aroma a vainilla y ámbar.  Honolulu Sun: hecho con coco fresco de isla, palmera del Pacífico y madera. Mango Mai Tai: cóctel tropical de néctar de mango, toronja y caña de azúcar. De estos jabones nutritivos el costo es de 179 pesos.