alexa El cuidado del cabello es también tema de hombres
CHILI-CHILI
Los hombres tambiém deben cuidar su cabello

A menudo, el género masculino se olvida del cuidado del cabello, ya que, por naturaleza, tienen la sedosidad envidiable que muchas mujeres logran a través de múltiples tratamientos. Sin embargo, más allá de la vanidad, preocuparse por el pelo y su cuidado es un tema de salud al que todos debemos poner atención, para prevenir la debilitación del folículo piloso y evitar el peor miedo de todo hombre: la alopecia.
 
La alopecia es una enfermedad que ataca los folículos pilosos y genera la caída del cabello. Lamentablemente, en algunos casos es hereditaria. Para prevenirla con anticipación se deben desarrollar rutinas que eviten su caída, que le aporten nutrientes para combatir la resequedad del cuero cabelludo y le devuelvan la elasticidad a tu melena sin importar tu edad.
 
Para ello, te sugerimos unos tips que minimizarán la caída del cabello:

¡Aléjate de las máquinas de calor! Muchos hombres utilizan la secadora en el nivel máximo inmediatamente después de bañarse, cuando aún está húmedo. Al hacerlo, uno de los efectos más frecuentes es la deshidratación. Para evitarlo, sécalo al natural, se verá más saludable y con textura. Si tu opción es la secadora, modera la temperatura y usa productos hidratantes.

CHILI-CHILI
La gama de productos Chili Chili

Enfócate en la limpieza. Como toda parte del cuerpo, el cabello también requiere de productos especiales para mantenerse sano y limpio. Es importante no llegar al supermercado y escoger el primer shampoo que vemos. Tómate el tiempo de analizar los ingredientes del producto y que cumplan con las normas sanitarias para obtener el mejor resultado.

Una opción con sello mexicano, que usa al chile como el ingrediente primordial para el cuidado del cabello, es el Shampoo Vitaminado de Chili & Chili, el cual sirve como un tratamiento para la caída severa; además, nutre y fortalece el cuero cabelludo mientras limpia impurezas. Este producto no crea dependencia, es libre de minoxidil, parabenos, EDTA y siliconas. ¡Búscalo!

Realiza un corte de manera periódica. Para seguir estimulando el crecimiento del cabello sano, es necesario realizar un despunte al menos cada dos meses, sin importar el largo del mismo. Aprovecha que viene el Día del Padre y atrévete a vivir una experiencia diferente yendo a la barbería y comparte ese momento divertido con tus hijos o con tu papá.

Como ves, son sencillos pasos que buscan cuidar tu pelo. Una rutina de cuidado para fortalecerlo y prevenir la calvicie es importante porque el cabello también es tema de hombres. 

CHILI
Este es el kit

La Trivia

Travel & News y Chili&Chili hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos tres kits. Cada uno de los kits contiene un shampoo control caída, un shampoo vitaminado y una loción tratamiento capilar. 

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las tres primeras personas en responder las preguntas de forma correcta, serás uno de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados, es un requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar, en esta ocasión papás, mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cuál es el ingrediente principal de los productos de Chili&Chili?   

Menciona dos beneficios de utilizar shampoo con chile  

¿Que ataca principalmente la alopecia?                        

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews