alexa La contaminación atmosférica, el uso de dispositivos y la exposición al sol, enemigos del rostro

La vida activa que desarrollamos hoy en día en una ciudad como la nuestra y que nos obliga a estar largas horas en los dispositivos como los celulares y tabletas, en nuestra jornada laboral y en nuestras horas de recreación, no nos ha permitido recapacitar que éstos emiten luz azul, estando expuestos a que nuestra vista y rostro lo resienta.

URIAGE
Age Protect Crema FPS 30+

Así también la contaminación ambiental y doméstica son factores presentes en nuestro día a día, sin darnos cuenta que son enemigos que acechan nuestra salud y nuestro rostro ya que nos pueden causar daños en la piel como la deshidratación, envejecimiento cutáneo, luminosidad, acné e irritabilidad por citar algunos ejemplos.

Por si fuera poco el sol es un aliado necesario para nuestro organismo pero hay que tenerle respeto. La diferencia entre los rayos ultravioleta UVA y UVB. Los rayos ultravioleta (UV) se dividen en tres tipos: UVA, UVB, y UVC. Mientras la radiación UVC es bloqueada por la capa de ozono, la radiación UVA y UVB llega a la tierra y afectan a la piel.

Las cosas buenas del sol son que producen vitamina D para fortalecer los huesos y es tan importante en nuestra vida diaria que no solo producen alegría cuando tenemos días soleados pero los rayos del sol a determinada hora debemos evitarlos. Así que exposiciones prolongadas no son recomendables por lo que debemos protegernos usando ropa fresca y clara, anteojos, sombreros, gorras y, productos que afortunadamente hay varios en el mercado, que te ofrecen múltiples beneficios como la marca francesa Uriage que recientemente lanzó al mercado mexicano un producto para la ciudad.

Se trata de Age Protect Crema FPS 30 + que además del cuidado anti edad cuenta con protección vs. de la luz azul, contaminación y stress y protección solar FPS 30, ideal para la ciudad para pieles normales a secas.

Bondades del producto

Actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio.

Propiedades

La patente BLB, formulada con ingredientes activos exclusivos (retinol, ácido hialurónico, extractos vegetales y vitaminas) y las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage para: reducir la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, limitar la pérdida de tonicidad de la piel y la falta de relleno, ayudar a reducir la aparición de manchas, proteger la piel de la contaminación y la luz azul y ayuda a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

La Trivia

Travel & News y Uriage hemos organizado una trivia y en esta ocasión tenemos tres kits de Age Protect Crema FPS30 + de Uriage.

Para participar deberás enviar tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si eres de las tres primeras personas en responder de forma correcta, serás uno de los ganadores. En tu correo adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados, es requisito indispensable.

Sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.  

Preguntas:

¿Cuáles son los factores que causan estragos a nuestra piel?

¿Cuáles son los componentes de la patente BLB del producto?

¿Cuál es el origen de la marca?

¿Qué rayos solares afectan a la piel?

¿Cuántos años cumplirá Travel & News en este año?

¿Desde cuándo sigues a Travel & News?

Envía tus respuestas y #GanaConTravelandNewsYUriage