alexa Avon, reta a las consumidoras lanzando su labial líquido mate de larga duración con tecnología Power Stay
AVON
Daniela Ortiz y José Azcárate

Quieres que tu labial se prolongue por horas, que no manche y por si fuera poco te siga el ritmo sin decepcionarte. Pues te cuento que hace unos días José Azcarate, Senior Manager de Fragancias y Color del Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica de Avon, llevó a cabo la presentación en ciudad de México, del nuevo labial líquido mate con tecnología Avon True Power Stay.

Así la Compañía de la mujer, nos sorprendió con los nuevos Labiales Líquidos Mate con nueve tonos desde rojos, nudes y morados para usarlos en cualquier ocasión y tienen como objetivo brindar color, rendimiento y calidad a todas aquellas amantes del maquillaje.

Los labiales cuentan con la tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante el día, con una duración de hasta 16 horas.

AVON
Labiales líquidos mate

Al respecto Daniela Ortiz, vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, comentó: “después del éxito que hemos tenido con nuestros labiales mate en años anteriores, quisimos darles un plus a nuestros consumidores, logrando que no solamente tengamos tonos para toda ocasión, sino que junto con la tecnología Power Stay hacer que el labial se quede en tus labios hasta por 16 horas sin necesidad de retocar”.

La presentación a los medios especializados cobró vida con cinco estaciones donde pusimos a prueba los Labiales Líquidos Mate Power Stay, desde morder una manzana, besar a un maniquí, tocar con los labios una almohada, tomar una bebida en una tasa o vaso, y aplicarte el tono que más te gusta y explorar que tus labios no pierden color y sin tener miedo a hacer tus actividades diarias sin decepcionarte y sin resecarte los labios.

Así el reto se cumplió y José Azcárate nos invitó a ser partícipes de esta dinámica para comprobar su calidad y duración, al mismo tiempo que nos hizo saber sobre la apertura reciente de su laboratorio de innovación y desarrollo en Celaya y dijo: “con este laboratorio vamos a estar haciendo innovación en el mercado mexicano, y lo que es mejor apoyando a las mujeres ofreciendo los productos de belleza que son vendidos principalmente a mujeres, a través de mujeres”.



Galería
Algunos de los tonos con duración de hasta 16 horas.jpg El set Bed Test para el reto de tocar la almohada.jpg Food test, el reto de morder una manzana.jpg José Azcarate, Senior Manager de Fragancias y Color de Avon.jpg Labiales con tecnología Power Stay.jpg