alexa Beautiful Day: La línea de ensueño de Bath & Body Works
BODY SHOP
Aromas irresistibles

Margaritas, peonias y manzanas, conforman el aroma de ensueño de la colección Beautiful Day de The Bath & Body Works. Combinación frutal y floral de la que todos se enamoraran desde la primera aplicación.

Esta línea se podrá encontrar en diferentes presentaciones, como el Foaming Sugar Scrub, suave exfoliante que se transformará en espuma, dándole mayor suavidad a la piel. El azúcar combinado con vitamina E harán de este exfoliante natural, cuidando y protegiendo a la piel, mientras que el aceite de girasol nutrirá y perfumará la piel.

Para el cuidado y limpieza profunda de las manos está el Gentle Foaming Hand Soap, que gracias a la espuma que contiene karité y aloe protegerán las manos de gérmenes y bacterias.

El Body Lotion con karité y vitamina E hidratarán a la piel por 24 horas. Contiene aceite de coco que la piel amará ya que su aroma durará todo el día. Hidratación nutritiva garantizada.

Esta colección cuenta con una deliciosa fragancia en forma de Fine Fragance Mist y Fine Fragance Mist Travel Size, ideal para viajeros. Desde el primer uso enamorará a los sentidos, contiene aloe para hidratar al mismo tiempo que perfuma la piel.

BODY SHOP
Aromática colección

Shower Gel hará que la piel esté más limpia y suave que nunca, con una pequeña cantidad aplicada en el cuerpo, se crearán burbujas que contienen Karité y Aloe que nutrirán la piel, dándole el toque final a la hora del baño. Éste se puede utilizar diariamente.

La Ultra Shea Body Cream, es la crema corporal súper humectante de Bath & Body Works, hecha a base de manteca de Karité y Cacao. Es muy suave y delicada con la piel, protegiéndola sin dejarla grasosa y brindando una deliciosa fragancia que acompaña a la piel durante todo el día, dejándola completamente hidratada.

Además de todas las presentaciones de body care, el delicioso aroma de Beautiful Day, también se podrá encontrar en Wallflowers para que cualquier espacio de hogar u oficina pueda ser ambientado con esta delicada fragancia que durará por semanas. 

Esta es una de las líneas "core" de la marca, por lo que siempre se podrá encontrar en cualquier tienda de Bath & Body Works.