alexa Expo Beauty Show, la plataforma de belleza y cuidado personal se renueva este 2019
EXPO BEAUTY SHOW
Michelle Ceballos, Vico Guadarrama, Rossy Aguilón,
Lili Carballido, Silvia Galván, Jessica Galván

Con gran expectativa se encuentran los organizadores de la edición 23 de Expo Beauty Show (EBS), la plataforma más grande de belleza en Latinoamérica y reconocida como una de las más importantes del mundo, ya que esperan recibir a más de 80 mil visitantes del 27 al 29 de octubre en el Centro Citibanamex, sede de la EBS 2019, que reunirá a especialistas de este segmento para ser testigos de una inmensa variedad de productos profesionales.

Esta edición 23 se renueva e invita a especialistas del mundo del maquillaje, imagen, coloristas, estilistas para actualizarse en esta gran plataforma y vivan la experiencia llena de color e inspiración. Lo anterior fue dado a conocer por Lili Carballido, directora general de Expo Beauty Show, en conferencia de prensa, quien comentó: “expo Beauty Show prevé que en sus tres días de exhibición se esperan 80 mil visitantes, se ocuparán 10 mil cuartos noche y el crecimiento calculado del segmento belleza profesional es de 11 por ciento para 2021 además se contratarán alrededor de 20 mil personas de staff temporal entre montadores, diseñadores, modelos, estilistas, transportistas, estibadores, carpinteros, etcétera".

EXPO BEAUTY SHOW
Técnicas de maquillaje para fiesta en EBS

Cabe decir que las ediciones anteriores tuvieron tanto éxito que ahora se presentan en este recinto ferial que a lo largo de sus 34 mil m2 de piso de exhibición, EBS reúne anualmente a más de 3 mil marcas nacionales e internacionales especializadas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, las cuales presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones.

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los más de 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro, como: BaByliss, Mehron, Zona Makeup, Probell, Kokoro, entre otras.

El panel de la rueda de prensa que acompañó a la directora de EBS, Lili Carballido, estuvo integrado por: Silvia Galván, empresaria, líder de opinión y experta en diseño de imagen; Jessica Galván, diseñadora de imagen; Vico Guadarrama, experto en maquillaje; Michelle Ceballos, experta en barbería; Irma Guzmán, experta en uñas; Rossy Aguillón, representante de Farouk en México.

Silvia Galván, señaló que en esta edición 2019 con el equipo de Intercoiffure México, presentará en la Plataforma Principal el Show “Fashion Music”. “cuando hablamos de moda, no podemos dejar a un lado el mundo de la música. Ambos se complementan y coexisten en un equilibrio perfecto. La música no sólo ayuda a definir una década o un movimiento social, también aporta identidad sonora; lo mismo hace la moda, da identidad visual a toda una generación”, dijo la reconocida asesora de imagen.

EXPO BEAUTY SHOW
Maquillaje y peinados de vanguardia

Dentro del panel de especialistas también se encontraba la hija de Silvia, Jessica Galván, reconocida por su trabajo como diseñadora de imagen de celebridades y socialités, quien expresó: “el color juega una parte muy importante en la apariencia del cabello y en el resultado de un diseño de imagen. Por lo anterior, me he enfocado en la colorimetría, creando una nueva técnica para poder resaltar todos los ángulos, dar dimensión, contraste, movimiento, brillo y luz al cabello”.

Destacó su técnica el Beachy Hair, nombre proveniente del efecto que hace el sol en el cabello y se basa en el juego de luz y sombras, y mencionó que entre las celebridades que utilizan su técnica están Belinda, Adriana Louvier y Marimar Vega.

En esta edición 23, el show y seminario estelar estarán a cargo de Farouk Systems, Inc. / Frati, empresa líder en el sector de cuidado del cabello profesional en el mundo, Rossy Aguillon- representante Farouk Systems México, comentó estar contenta de regresar a los escenarios de EBS, más aún con el show y seminario estelar. Por primera vez en México sus directores creativos y de color presentan tendencias con la colección The Horizont”.

EXPO BEAUTY SHOW
Lo más novedoso en técnicas de barbería este 2019

Asimismo destacó la participación especial con artistas mexicanos de talla internacional, con dos conceptos seductores “Mujer de Fuego, Mujer Lava, Mujer CHI” & “Tendencias dos mil veinte”.

Cabe mencionar que Farouk Systems es patrocinador oficial de Miss Universo, presenta por primera vez en EBS a nuestra Mexicana Universal 2019 Sofia Aragón.

“EBS será el escaparate perfecto para brindar a todos los asistentes una gran experiencia Farouk Systems”, afirmó Rossy Aguillón.

Por su parte Vico Guadarrama, experto en maquillaje quien ha atendido a celebridades como Laura Pausini, Maluma, Ricky Martin, Ximena Navarrate, Ninel Conde, entre otros, mencionó que mostrará en la expo las tendencias en maquillajes de novia y resaltar lo mejor de cada mujer, corrección de ojos, diseño de cejas, aplicación de productos para una piel perfecta y lograr armonía en el rostro.

Expo Beauty Show llevará a cabo por segunda ocasión los premios Rizos, que tendrán dos categorías, la del “Estilista Revelación del Año” y “Maestro del Año”, por lo que convoca a todos los profesionales para que participen, ya que habrá fabulosos premios como un viaje a España con todos los gastos pagados y un curso de moda en Rizos Academy de Madrid, así como muchas sorpresas para el resto de los participantes.

Para cerrar con broche de oro y por primera vez en EBS Makeup, se realizará un seminario exclusivo de maquillaje a cargo de la marca Mehron, donde sus Top Makeup Artists compartirán técnicas de maquillaje social y además los visitantes encontrarán demostraciones y técnicas de los productos de mayor prestigio del mercado.

Por su parte, Expo Barber show celebrará su 4º aniversario en el marco de EBS, reuniendo a marcas de barbería y men’s gooming para el hombre actual.

Para mayor información consulte https://www.expobeautyshow.com