alexa Tendencias otoño-invierno 2019 de Maybelline
MAYBELLINE
Temporada otoño-invierno 2019

Aquí están las tendencias top del Fashion Week Otoño / Invierno 2019 aterrizadas por Maybelline New York.

Dos temas contrastantes surgieron esta temporada. Una está profundamente arraigada en fantasía y autoexpresión.

Erin Parsons, Makeup Director de Maybelline New York, creó un par de los ejemplos fascinantes de la temporada; ‘the vampy fairy-like wonderland’ (Adas vampiro en el país de las maravillas), para Alicia + Olivia, así como las impresionantes pecas con cristal Swarovski en Christian Siriano.

El otro tema importante solo puede ser descrito como ‘back to basics’ (regreso a lo básico). Aquí el elemento unificador fue el concepto “sin terminar”. Piensa en labios ligeramente borrosos, suaves toques de color de maquillaje monocromático, o perfecta piel húmeda combinada con labios rojos.

Nada es exagerado; este tema es verdaderamente antídoto contra el excesivo “maquillaje de Instagram” que dominó las tendencias de belleza de los últimos años.

MAYBELLINE
Maybelline Color Sensational
Mechanical Liner Plum Passion

Monochromatic Moments  

Suaves tonos de maquillaje monocromático en los ojos, mejillas y labios en las paletas de blush o bronzer fueron ingeniosa manera de crear look de maquillaje sutil y aun así expresivo.
 La calidez total también fue versión moderna tomada de los años 70s con el glamur de look como “besado por el sol”.

Fresh Focus

Esta tendencia no es solo el espíritu de la belleza del centro de Nueva York, también es la base del movimiento de maquillaje anti-Instagram. En lugar de enfatizar en exceso cada característica, se trata de combinar la piel radiante y real con un punto focal.

El tema aquí es elegir una opción en la cual enfocarse y permanecer en ella, ya sea resaltando, llamativamente los ojos o eligiendo look colorido de labios.

MAYBELLINE
Mascara Falsie Washable Brownish Black

Subtle Smudge

Los makeup artists difuminaron un poco y suavizaron los bordes de los labios para capturar perfectamente la sensación general de la temporada del “look “effortless” o hecho sin esfuerzo. Este look también es representativo de las próximas tendencias de lipstick; la próxima gran novedad para la categoría de labios serán las texturas más suaves, así que debes estar atento al aumento de acabados aterciopelados y fórmulas difuminadas.

Sparkling Silver

El delineador de ojos plateado que se usa para resaltar los ojos, es fresca y nueva versión de la tendencia que resalta el lagrimal. Se utilizaron pops de plata para iluminar los ojos en varias pasarelas, incluidas las dramáticas y brillantes esquinas interiores en la pasarela de Christian Siriano y el apenas resplandor en la pasarela de Helmut Lang. Lo mejor de esta tendencia es que el brillo fresco realmente capta la luz para dar la apariencia de ojos más grandes y despiertos.

Lavish Lashes

Las pestañas exageradas proporcionaron mucha inspiración para los makeup artists esta temporada. Hubo extensiones dramáticas, colores atrevidos y cúmulos tipo “Twiggy-like”. Un par de los más memorables looks fueron las exuberantes pestañas inspiradas en la década de los 70 que se vieron en la pasarela de Naeem Khan. Parece que esta tendencia está aquí para quedarse; Pinterest la nombró "Next Level Lashes" como su principal tendencia de belleza el año pasado.

Vampy lip

Seguro que se vieron los labios rojos en la mayoría de las pasarelas esta temporada, sin embargo, el color vampy burgundy es el que realmente destacó. El tono profundo ha estado apareciendo en las recientes Alfombras Rojas y también es tendencia emergente en las pasarelas esta temporada. Los impresionantes labios ombre burgundy en el show de Alicia + Olivia fueron de los ejemplos más hermosos esta temporada.

MAYBELLINE
Color Sensational Mechanical Liner Plum Passion

Smoke Show

Smokey eyes fue mega tendencia esta temporada. La mayoría de los makeup artists optaron por versión ligeramente de-construida del look clásico. Sin embargo, la versión en tonos cafés creada por la directora de maquillaje de Maybelline New York, Erin Pasons, para LaQuan Smith destacó por el giro moderno que le dio al glamur noventero.

Makeup Game Strong

Mientras las pasarelas del Fashion Week de Nueva York comenzaron el mes de la moda con las últimas tendencias de la ciudad que nunca duerme, la fiesta de lanzamiento de Maybelline X Puma presentó los estilos más frescos, inspirados en las calles de la ciudad.

La directora de maquillaje de Maybelline New York, Erin Parsons, creó look de ojos súper gráfico y feroz para Adriana Lima en la fiesta de lanzamiento de Maybelline X Puma. El look fue inspirado por la pasión de Adriana Lima por la alta costura y su dedicación al fitness. El resultado fue look que encapsuló perfectamente la fusión de belleza, moda y deporte en colección de maquillaje de alto rendimiento.