alexa Enfocados en el bienestar se realizará la quinta versión de Bienfest 2019
BIENFEST
Durante la conferencia de prensa

Enfocados en el bienestar y con la participación de los especialostas más reconocidos en salud, Grupo Bien junto con Ifahto y la comunidad de salud de México organizan la quinta versión de BienFest 2019, los días 9 y 10 de noviembre, para que los interesados en reunir herramientas educativas, productos saludables y enfocados al bienestar se den cita en esta fiesta saludable a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hospital Español.

BIENFEST
Aprenderás a hacer grullas

Ahí tendrás oportunidad de conocer más sobre tu cuerpo y cómo ayudarte a mantenerlo en óptimas condiciones mediante experiencias de los más de 100 expositores que se presentarán, desde alimentos, belleza, productos orgánicos y salud integral.  

BIENFEST
Productos saludables

Se ha convocado a chefs, nutriólogos, health coaches, médicos, activistas y celebridades que buscan emprender hábitos personalizados de acuerdo a tu perfil, edad, género, estatura, etcétera.

En BienFest 2019 aprenderás las claves del éxito para llevar dieta balanceada. Los expertos, compartirán sus secretos y si participas en las conferencias obtendrás herramientas para cuidarte física y mentalmente.

BIENFEST
Durante el Bienfest encontrarás de todo
BIENFEST
Cuida tu salud y te sentirás bien

Si tu cuerpo te está dando señales de que necesitas cambio de rutina en BienFest tendrás los mejores productos para que realices un detox. Encontrarás pasillos repletos de productos orgánicos de la mejor calidad, artículos de belleza cruelty-free, exfoliantes, accesorios para la ducha; tés, opciones gastronómicas veggies, entre otros.

BIENFEST
Será una muy buena experiencia

Los health coaches y médicos te asesorarán si deseas realizar algún tipo de actividad física. Las rutinas estarán personalizadas, basándose en tu ritmo de vida y masa corporal, con las mejores dietas y consejos para darle a tu cuerpo energía. Podrás participar en clases de yoga, ejercicio funcional, entrenamiento de intervalos HITT y spinning, entre otros.

Por otra parte, en el BienFest se entregarán los Bien Premios: reconocimientos a personas, marcas y organizaciones que trabajan y se esfuerzan para impulsar el bienestar en el país.

Las categorías de los premios son 30 y se dividen en cinco áreas: productos alimenticios, moda y belleza, estilo de vida y deportes, especialistas y personalidades, empresas y organizaciones.

BIENFEST
Bienfest 2019 te espera 9 y 10 de noviembre

Los premios tiene como propósito crear conciencia de cómo vivir en bienestar, al dar visibilidad a los productos, servicios y expertos que lo promueven; hacer cuidadosa curaduría de los mejores productos y servicios enfocados en el bienestar; apoyar en desarrollo de la industria del bienestar en el país; y reconocer y agradecer a todos los que participan en el movimiento del BienFest .

El festival cuenta con el respaldo de patrocinadores alineados con su visión, como Farmacia San Pablo, Swiss Just, Amai Natural, Aires del Campo, Lenovo, Medicor, Good Day y Kangen México.

BienFest 2019 tendrá lugar en el Salón Candiles del Hospital Español ubicado en Ejército Nacional 613, Granada, El costo de entrada será de 300 pesos por día o 400 pesos por los dos días. Los menores de edad entran gratis. 

Galería
En el Bienfest podrán apoyarte de acuerdo a tus requerimientos.jpg En salud y bienestar siempre hay algo que te puede apoyar.jpg Encontrarás todo lo que buscas inclusos productos internacionales.jpg Hay farmacias donde puedes encontrar distintos productos naturales.jpg Lo que necesitas está en Bienfest.jpg Los champús, todos naturales.jpg Los expositores estarán dispuestos para resolver tus dudas.jpg Ojos, rostro, pestañas, boca, productos naturales.jpg Plantas que ayudarán a tu bienestar.jpg Todo para el cuerpo.jpg Un mundo de artículos saludables.jpg