alexa Estée Lauder Companies te invita a unirte a su campaña digital #AcabemosConElCancerDeMama
ESTEE LAUDER COMPANIES
Participa

La Campaña de Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies une e inspira a gente a nivel global a la misión para lograr un mundo libre de cáncer de mama.

Fundada en 1932 por Evelyn H. Lauder, de la mano con el lanzamiento del icónico Listón Rosa., la campaña se ha convertido en la iniciativa filantrópica más grande de la empresa y la que más apoyo recibe por parte de sus empleados a nivel mundial.

Han recaudado más de 79 millones de dólares para apoyar investigación, educación y servicios médicos a nivel global. Se han utilizado más de 65 millones en becas de investigación médica a través de la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama (BCRF). Para más información visita: ELCompanies.com/BreastCancerCampaign.

Por lo anterior, Estée Lauder Companies te invita a ser parte de su campaña por 27° año consecutivo, para crear conciencia sobre la enfermedad y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Es muy sencillo, sólo sube tu foto a Instagram a partir del 1 de octubre con el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama e invita a seis amigos a que también lo hagan, se revisen periódicamente y a que hagan conciencia sobre este padecimiento, que afecta tanto a hombres como a mujeres.

El cáncer de mama si es detectado a tiempo, puede ser curable.