alexa Campaña que motiva a la mujer a hacer deporte y sentirse cómida en cualquier etapa de su vida

Pensando siempre en las necesidades de la mujer con la finalidad de que se sienta cómoda en cualquier etapa de su vida, la marca en el cuidado íntimo femenino en México, Saba, está llevando a cabo varias iniciativas que tienen como finalidad hacernos sentir cómodas cualquiera que sea nuestra actividad y edad.

SABA
Explicando el plan de entrenamiento a las asistentes

Es por ello que hace unos días, la firma presentó por primera vez un producto enfocado a las mujeres que llevamos un estilo de vida activo y en movimiento, denominada Saba Sport, la línea de toallas y protectores largos ultra delgados diseñados específicamente para el momento de entrenar. 

Este producto, es la única línea en el mercado que cuenta con Tecnología ActiveMove, la cual permite que las mujeres se sientan libres de realizar cualquier tipo de movimiento mientras entrenan. Tanto las toallas como los protectores diarios poseen una cubierta suave y materiales respirables que permiten el paso del aire, permitiéndoles a las mujeres sentirse más frescas mientras entrenan.

Así, con la idea de que las mujeres desafiemos nuestros propios límites, la marca lanzó un programa de entrenamiento de edición limitada en alianza con ROOM Fitstudio, una Boutique Fitness Studio que cuenta con un equipo de coaches expertos en el acondicionamiento físico, quienes de manera conjunta desarrollaron: S28.

A través del programa S28 se busca reforzar su compromiso con las mujeres mexicanas e impulsar la eliminación de tabús y la normalización de la menstruación y el cuidado íntimo femenino reafirmando que las mujeres estemos listas para el deporte y con los productos de higiene y sentirnos cómodas y frescas mientras entrenamos.

En el evento estuvo presente, Mariana Salguero, gerente de marca, quien comentó: “la firma creó una campaña con la que queremos motivar a las mujeres a desarrollarse en este ámbito y demostrar que estamos listas para el deporte”.

 Por su parte Andrea Guzmán, Killer Coach de ROOM Fitstudio, dijo S28 es un programa de entrenamiento inspirado en la disciplina y constancia de las mujeres al momento de ejercitarse. Un concepto que en el nombre lleva un número icónico para las mujeres, que representa un ciclo, un periodo más; y en este caso, representará un reto más que cumplir. A lo largo del programa se buscará lograr un perfecto entendimiento del ciclo menstrual con relación al entrenamiento”.

S28 tiene el objetivo de integrarse al estilo de vida de las mujeres, está diseñado para empatar cada día del ciclo menstrual con el entrenamiento físico y nutrición, por lo que Alejandra Contreras, ginecóloga de la firma, señaló que “el ejercicio está recomendado para disminuir los síntomas y las molestias durante el ciclo menstrual, y descartar que durante éste no se puede hacer ejercicio”.

Cabe decir que S28 es un programa de edición limitada creado para 28 mujeres dispuestas a aceptar un nuevo reto. La duración del programa es del 10 de febrero al 12 de marzo en las instalaciones de ROOM Fitstudio Juárez. 

Las inscripciones al programa son limitadas para 28 mujeres y se realizan directamente en la sucursal antes mencionada o visita: roomfitstudio.mx/juarez/.