alexa El mejor aliado para la piel de mamá: AgaveSpa
AGAVESPA
Kit para celebrar a mamá

El día de las madres está cerca y seguramente se estarán preguntando como celebrar a mamá durante esta cuarentena. Si bien las opciones para festejar no son las mismas que en años anteriores, hoy en día existen un sinfín de herramientas digitales que pueden ser de gran ayuda para consentir y demostrarle a mamá lo importante que es y el lugar tan especial que ocupa en nuestra vida.

AgaveSpa marca cosmética de lujo 100 por ciento mexicana, sabe la importancia que tiene para la mayoría de las mujeres mantener la piel sana, es por esto que durante el mes de mayo tiene a la venta kit especial con productos diseñados para que mamá luzca piel fuerte y brillante no solo en su día, si no durante todo el año.

Este kit para consentir a mamá se puede adquirir a través de su tienda en línea www.agavespa.mx y consta de los siguientes productos:

Suero Facial Iluminante Agave: recomendado para todo tipo de piel, el suero iluminante hidrata y restaura el delicado equilibrio entre mente y cuerpo.

Exfoliante Facial Agave & Tuna: gracias a las propiedades de la tuna, exfolia de manera gentil las pieles sensibles, después de la aplicación se obtendrá un cutis más terso.

Mascarilla Facial Proagave: la innovación de probióticos con agave azul y extracto de perla. Una mascarilla impregnada con altos concentrados de activos que actúan de manera inmediata, hecha de biocelulosa (la nata del coco natural) que permite que los activos se preserven y actúen de manera inmediata en la piel de forma natural.

Bloqueador Solar FPS50: ideal para todo tipo de piel, la protege de los rayos UVB y UVA, la contaminación y los radicales libres, sin dejar nigún resiudo grasoso en la piel.

Los productos poseen propiedades curativas y regenerativas, las cuales han sido capturadas y potencializadas gracias a la creación del Fitocomplejo Regenerador del Agave el cual protege la piel de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales a los que está expuesta; además de tener propiedades emolientes, regenerantes, de antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

Sin duda gran opción para hacer sentir especial a mamá en esta cuarentena.