alexa Consiente a papá con cuatro pasos que cuidarán su piel
ORIFLAME
Para cuidar la piel de papá

El día del padre está muy cerca y si aún no has comprado su regalo, opción podría ser un set de cuidado de la piel. Hoy en día a los papás también les gusta cuidar su apariencia y es momento de que conozcan productos especialmente creados para ellos de Oriflame.  

NovAge Men rutina de cuidado facial que ofrece solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Su fórmula con tecnología bioactiva localiza, trata y reduce los signos de fatiga, arrugas e hidrata la piel brindando mayor flexibilidad y vitalidad en tan solo cuatro pasos. 

El limpiador y exfoliante de carbón vegetal ayudará a remover impurezas y dejar la piel libre de grasa al instante.

Gel restaurador de ojos permite mejorar la micro circulación y reduce las bolsas debajo de los ojos de manera instantánea, mientras que trata y desvanece arrugas

El sérum hidratante contiene extracto de células madre vegetales que energizan, refrescan y suavizan la piel. Potencia hasta dos veces el efecto hidratante. 

La loción fácil anti edad brinda 24 horas de hidratación y reduce visiblemente los signos de la edad gracias a la tecnología Baobab anti edad.

Sin duda NovAge Men es el regalo que hará lucir la piel de papá. el lucirá como si hubiera tenido 10 horas de sueño.