alexa “Dior Untold” el nuevo podcast de la casa Dior, y los orígenes de sus perfumes
DIOR
“Dior in Bloom”, un precedente de cómo el diseñador
tuvo su contacto con los perfumes
No todos conocemos la historia del perfume Dior in Bloom, y la atmósfera que envuelve a este icono de la moda y la belleza que por cierto está íntimamente relacionada con las flores, lo podemos  escuchar en una serie de podcast.

Te cuento que esta es una increíble noticia se convierte en una gran oportunidad ya que por primera vez, la casa de perfumes Dior, da a conocer mediante una serie de podcasts, la historia de Christian Dior y los orígenes de las fragancias que han hecho una leyenda.

El primer capítulo es una inmersión en sonido lleno de emoción que está marcada por memorables lugares en Provence, París y Normandía. Los cuentos enfatizan retratos sensibles de todos los que formaron una parte importante en la historia de perfumes Dior.

Lo que no sabíamos…

La historia comienza en Grasse, el lugar favorito de Christian Dior, que todavía es el dominio de perfumes Dior actualmente. El primer capítulo nos relata que en el verano de 1954 el diseñador-perfumista, entre cada una de las colecciones de París, pudo disfrutar del placer de los días felices en el chateau de la Colle Noire ubicado en Montauroux, en el centro de la región de la Fayence. 

Cabe decir que aquí es donde plantó acres de rosas centifolia (la también denominada rosa de Provenza) árboles de almendras, vides y olivos, junto con lavanda y jazmín, cumpliendo el último sueño en su natal Normandía, en la que amaba los jardines y las flores. Sin embargo él recorría los campos de jazmín grandiflorum acompañado por el famoso maestro perfumista Edmond Roudnitska; aquí escucharía los sonidos radiantes de la naturaleza y los acentos rítmicos de los recolectores de flores, que trabajaban duras jornadas desde las primeras horas.  Experiencias únicas visita "Dior untold"… Así que si quieres dar rienda suelta a este increíble viaje interior bien documentado, disfruta "Dior untold", que nos invitan a ingresar en la historia mágica de este genio creador.