alexa Multimasking: el reto skincare desde casa
MULTIMASKING
Las hay para todo tipo de piel

Las tendencias del cuidado de la piel van y vienen, pero una que ha ganado popularidad en los últimos años y no muestra signos de detenerse es el multimasking, dinámica que además de darle a tu piel desintoxicación, hidratación y cuidado en general, resulta divertida porque puedes utilizar mascarillas con propósitos distintos en tu rostro al mismo tiempo, dando aspecto divertido e instagrameable mientras cuidas tu piel.

Cada área de tu rostro requiere algo distinto. Tu nariz no sufre los mismos problemas que tus mejillas, y tu barbilla puede diferir muchísimo de tu frente. Las mascarillas en conjunto son benéficas si las sabemos elegir acorde a las zonas que queremos atender. Si tienes tipo de piel grasa y seca; es decir, tienes zonas mixtas, puedes obtener todos los beneficios al mismo tiempo

De los mejores beneficios del multimasking, es que te permite disfrutar experiencia de spa en casa, ideal para quienes desean retomar sus actividades de manera gradual luciendo piel increíble

Si en estos meses de confinamiento no le diste descanso a tu piel de todo lo que usamos día a día, aún estás a tiempo de darle cariño a tu rostro con esta dinámica que es de las favoritas para tener el famoso glowing effect que nos hace lucir descansadas, hidratadas y hermosas

¿Cómo funciona? La mayoría de los que tienen piel grasa, sufren más con la famosa zona T (nariz, barbilla y frente), por lo que puedes utilizar mascarilla peel off detox que contenga ingredientes naturales como el agave (cambiar) como la de Ash Natural y que además es de llamativo color azul.

MULTIMASKING
Tu rostro lo agradecerá

Si no tienes toda la piel de tu rostro grasa, es importante que la apliques por zonas; es decir, si tienes piel seca y que suele escamarse solamente en tus mejillas, puedes utilizar mascarilla hidratante en esa zona mientras dejas actuar la mascarilla de Ash en la zona T. Así tendrás absorción de grasa y al mismo tiempo hidratación en donde más lo necesitas. Es importante que dejes que las mascarillas sequen entre 10 -15 minutos y las retires suavemente.

Consejo: si ves residuos en tu piel, puedes retirarlos con toallita húmeda o con algodón humedecido en loción facial, para ello puedes dar ligeros golpes en el rostro y de esta manera tu piel quedará perfecta.

Aprovecha que gracias a la tecnología puedes tener todo a tu alcance a través de la venta en línea, así que asegúrate que en tu carrito de compras tengas amplia diversidad de mascarillas para que puedas jugar con texturas, colores e ingredientes.

Las ventajas son muchísimas, te recomendamos experimentar más de dos mascarillas y personalizar tu combinación favorita de productos que funcionen mejor para tu piel. Es importante que la hagas hasta dos veces por semana para que tu rostro se encuentre al 100 por ciento y esté listo para volver a retomar actividades con belleza radiante.