alexa ¿Cómo fortalecer tus glúteos y piernas durante el confinamiento?
NERIUM
Podrás fortalecer gluteos y piernas

Ponerse en forma es de los objetivos que muchas personas se han propuesto durante esta cuarentena por el  Covid-19. Hacer rutina en casa es muy fácil, pues no se necesita más que el propio cuerpo, señala Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology. “Por ello, te invitamos a repasar algunos ejercicios para esas partes del cuerpo que muchos quieren que se vea siempre bien como son los glúteos y la entrepierna, acompañados de la crema Nerium Firm Advanced Body Cream:

Sentadillas, medias sentadillas, puente y patada son ejercicios que encuentras prácticamente en cualquier rutina, ya sea para bajar de peso o fortalecer la parte media del cuerpo y, por supuesto, las piernas y glúteos.

“Durante la cuarentena es importante mantenernos activos y controlar la cantidad y la calidad de los alimentos, porque vamos a gastar menos calorías de las habituales. Es indispensable practicar actividad física cada día, combinar estos ejercicios, evitar el sedentarismo, alimentarnos de forma adecuada, en cantidad y calidad y utilizar los productos de la marca, que además ayudan a hidratar la piel y tonificarla”, mencionó Manuel Trens.

Formulada con potentes ingredientes y la más alta tecnología la crema está diseñada para actuar en áreas que presentan problemas de celulitis, piel de naranja y problemas de flacidez. Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, derivado de la planta nerium oleander, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tus piernas y glúteos luzca más firme y tonificada, dejando tu piel más suave, tersa y con apariencia más estilizada y juvenil.

Además en apoyo a tu economía la línea de productos de la marca tendrá descuento del 40 por ciento del 21 al 24 de agosto con envíos rápidos.