alexa Los aliados de tu look

 

Vestir bien, lucir una barba cuidada y el peinado correcto son las claves del éxito

CREW
Bear Serum

A lo largo de la historia, barba crecida y abultada ha funcionado para reflejar status social, poder, masculinidad y sabiduría. Es por esto que en la actualidad  es importante mantener cabello y barba bien cuidada, ya que te ayudarán a proyectar aún más tu masculinidad.

Cuidar de tu cabello es tan importante como cuidar la barba, las prendas de vestir y combinaciones, es por eso que American Crew tiene la combinación perfecta para lucir impecable.

La marca líder en aseo y cuidado personal masculino, creó nuevo producto para todos aquellos hombres que se dejan crecer el bello facial. La combinación de los aceites naturales de cipero, lino y argán mantienen la barba acondicionada, suave y con brillo.

CREW
Heavy Hold Pomade

El Bear Serum acondicionador es absorbido fácilmente por la barba sin agregarle peso y sin dejar residuos.

Beneficios: acondiciona la barba, mantiene la suavidad y brilo y, su fórmula es ligera y fácil de absorber.

Dale brillo a tu cabello con la nueva pomada Heavy Hold Pomade. Deja a los profesionales el cuidado de tu cabello, la marca ha creado la fórmula perfecta para obtener l ook con alta fijación.

Fortalece tu cabello dándole fuerza y brillo intenso aplicando la pomada cada vez que te peinas. Convierte la pomada en el mejor aliado de belleza, ideal para llevar look relajado. No importa que tan largo o corto tengas el cabello, este producto de cera a base de agua te ayudará a obtener el estilo que más te gusta.

Porque el cuidado de la barba es tan importante como el cabello y la ropa para lucir como gentleman, la marca tiene los mejores productos para ti.