alexa Super Potent Serum Capture Total de Dior te sorprenderá
DIOR
Super Potent Serum

Porque la piel se daña al exponerse al sol, a la luz de las computadoras, al polvo y muchos otros factores entre ellos también la edad, los expertos buscan siempre alternativas que ayuden a mejorar el aspecto del órgano más grande del cuerpo pero en especial la piel del rostro.

Ahora Dior, lanza el que dice ser el mejor sérum antiedad cuyos poderes y eficacia nunca dejarán de sorprender. Desde la primera semana de uso Super Potent Serum mejora la piel visiblemente, se ve más joven, fuerte y radiante.  

Su textura acuosa es el aliado perfecto para aportar hidratación al momento, refrescarla y revitalizarla. Es de absorción inmediata. Favorece la regeneración de la materia celular y corrige todos los signos visibles del paso del tiempo. Es suero antiedad con 91 por ciento de ingredientes de origen natural, enriquecido con exclusivo ácido hialurónico de última generación, de bajo peso molecular para aumentar su penetración y longevidad (13 veces mayor que la de ácido hialurónico estándar, por lo que resiste mejor a la degradación y resulta activo en la piel por más tiempo). Esta fórmula ofrece corrección completa y sobreactivada. 

No dejará de sorprenderte. Destaca la longoza, ingrediente histórico de los tratamientos Capture Total proveniente de los jardines de Dior con propiedades revitalizantes reconocidas, para devolver a las células madre cutáneas todo su poder. Con textura ultraactiva en perfecta afinidad con la piel, este suero antiedad ofrece regeneración intensa de los tejidos.  

Y los creadores, importantes especialistas, aseguran que una semana marca la diferencia y los resultados son visibles según confirmaron las mujeres que se sometieron a las primeras pruebas: 97 por ciento percibe su piel repulpada,  97 por ciento más densa. y 98 por ciento de las mujeres percibe su piel más firme. Sin duda alguna Capture Totale Super Potent Serum brinda resultados en la piel y hace que luzca visiblemente más joven.