alexa Prepara mascarilla hidratante de avena
AIRES DEL CAMPO
Con la avena puedes preparar mascarilla exfoliante

Aires de Campo, empresa mexicana 100 por ciento orgánica, te dice como preparar mascarilla exfoliante de avena en unos sencillos pasos. La avena, tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo, entre las que se destaca como fuente de proteína, fuente de fibra, regula la digestión y es el cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales.

Pero no solo es bueno comerla, aquí te damos la receta para preparar mascarilla exfoliante para hidratar la piel de la cara y el cuerpo. Este exfoliante es muy bueno para eliminar las células muertas de la piel, darle luminosidad a tu dermis y obtener la hidratación necesaria. Se puede usar en cara y cuerpo, gracias a que los agentes exfoliantes usados son suaves y no abrasivos.

A continuación podrás encontrar los ingredientes y los pasos a seguir.

Ingredientes:

3 tazas de avena orgánica en hojuelas. ½ taza de miel orgánica floración de Acahual. ¼ taza de aceite de cártamo  y 1 cucharada de sal fina, todos los ingredientes de la marca Aires del Campo.

Preparación: Añadir a la miel el aceite de cártamo y mezclar hasta incorporación. Añadir la avena y mezclar hasta incorporar. Finalmente, añadir la sal. Aplicar en el cuerpo con movimientos circulares dejar reposar cinco minutos. Podrás encontrar todos los ingredientes para preparar esta mascarilla en www.airesdecampo.com.