alexa Haz crecer tu cabello en estas fiestas
HERBAL-KIT
Deja que tu cabello crezca

Durante todo diciembre Marama te dará el envío gratis en la compra de cualquiera de sus productos con el código DECGIFT.

¡Haz crecer tu cabellera en estas fiestas con Marama! No hay mejor regalo que consentirnos a nosotros mismos con productos para tener el pelo de ensueño que siempre has deseado.

Si todavía no estás seguro de qué producto escoger, nosotros te decimos cuál: 

Herbal Kit: incluye el Shampoo Daily, que nutre y acelera el crecimiento por sus extractos de plantas naturales y raíces orgánicas, y el Acondicionador, que restaura e hidrata tu pelo por el gel de sábila orgánica que contiene. Este combo es la combinación perfecta para la estimulación de crecimiento, fortaleza, suavidad y brillo.

Te recordamos que todos sus productos son 100 por ciento naturales, libres de crueldad animal y libres de sulfatos y parabenos. Esta marca tiene todo para siempre tener cabellera de ensueño. ¡No esperes más y usa tu Herbal Kit!

Acondicionador. Restaura e hidrata el cabello, eliminando lo maltratado. Usarlo de medios a puntas, si sientes que es necesario, lo puedes aplicar saliendo de bañar usándolo como mascarilla dejándolo todo el día. Hechos a base de extractos naturales y vegetales. Contiene 240 ml.

Shampoo Daily. Da ese crecimiento a tu cabello, para fortalecerlo desde la raíz eliminando el cabello graso. Aplicar durante 3-4 min y masajear vigorosamente el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Hecho a base de extractos de plantas naturales y raíces orgánicas. Contiene 500 ml.