alexa Naj Oleari trae para tí 5 productos que no pueden faltarte en tu beauty bag
Naj Oleari
Naj Oleari Eyeshadow Palette
Hay muchas cosas que no pueden faltar en tu bolsa de cosméticos. Por si hace frío, por si hace calor, por si necesitas retocar el maquillaje y or muchas otras razones. Aquí te sugerimos qué es lo más necesario para que lo incluyas.
Naj Oleari
Lovely Cheek Blush.

Naj Oleari Eyeshadow Palette. Paleta de 10 colores, contiene sombras con textura aterciopelada y diferentes acabados: mate, brillo y satinado. La pigmentación de color es intensa e inmediata, se difumina fácilmente y es de larga duración. Cuenta con diseño compacto y liviano, contiene espejo ancho, es perfecta para llevarla a todas partes. Incluye un aplicador doble.

Naj Oleari
Forever Matte Lipstick
Lovely Cheek Blush. Rubor luminoso con sensación suave y sedosa. Enriquecido con extracto de flor de porcelana con propiedades regeneradoras y antioxidantes. Se mezcla a la perfección, dejando velo de color puro y duradero. Disponible en cuatro colores.

Naj Oleari
Glow & Detox Peel-off Mask
Forever Matte Lipstick. 10 tonos diferentes de lipstick con acabado mate, perfecto para look sofisticado y elegante. Hidrata y nutre tus labios, dejándolos suaves y protegidos. La textura cremosa del producto se mezcla perfectamente para efecto aterciopelado excepcionalmente agradable, garantiza resultado duradero de hasta ocho horas.

Naj Oleari
Marvelous Curl Mascara
Glow & Detox Peel-off Mask. Mascarilla de tratamiento facial peel-off con perlas iluminadoras, perfecta para eliminar impurezas y mejorar el aspecto de la piel cansada. Este es producto de doble acción; en primer lugar, atrapa las células muertas de la piel y las toxinas que se depositan en la epidermis debido al smog y la contaminación, lo que resulta en exfoliación mecánica. Luego, gracias a los principios activos como el té blanco desintoxicante, el agua de peonía revitalizante y el pantenol que contiene estimula la regeneración celular, restablece el equilibrio de la piel y crea una barrera que protege la piel del estrés ambiental.

Marvelous Curl Mascara. El aplicador curvo especial, inspirado en los rizadores de pestañas profesionales, sigue la forma de tus pestañas, levantándolas y creando un rizo sublime. Tus ojos se abren y quedan envueltos en elegancia y seducción.