alexa Impulsa tu rutina de cuidado de la piel con un shot de minerales
CRYSTAL
Combinación perfecta de minerales para la piel

Combinación perfecta e ideal para las necesidades de la piel: Magnesio, Calcio y Potasio unidos por la naturaleza, en concentración única y patentada por AHAVA para impulsar la generación de agua en tu piel, atrayendo a nivel celular la humectación desde las capas más profundas hasta la superficie. 

CRYSTAL
Piel perfecta con o sin maquillaje

Dead Sea Crystal OsmoterX6, se compone de la tecnología patentada de la naturaleza: Osmoter con seis veces más concentración de minerales, que cualquiera de los productos AHAVA.

¿Qué es lo que hace la estrella vegana del Skin Care? 

CRYSTAL
Utiliza envases 100 por ciento reciclables

Es un todo en uno: Mejora e impulsa la comunicación intracelular de la piel, atendiendo todas sus necesidades: hidratación, humectación, luminosidad, relleno de textura, detoxificación, tono uniforme, firmeza, signos de edad y estrés.

La concentración X6 de Osmoter, nuestro característico catalizador mineral, va más allá de la hidratación; provee una dosis diaria de minerales esenciales, para una piel constantemente humedecida desde el interior, que luce perfecta con o sin maquillaje. 

Ninguno de los productos AHAVA, para el cuidado del rostro y del cuerpo, contienen parabenos, ni sulfatos, son libres de aceites minerales y petróleo o siliconas. Son aprobados para pieles sensibles y no causan alergias, ya que el 100 por ciento de sus ingredientes son de origen natural.

Además, la marca no hace pruebas en animales y utiliza envases 100 por ciento reciclables, utilizando materias primas aprobadas por Ecocert, organización europea internacional de normalización.