alexa Elige el mejor regalo para celebrar el Día de San Valentín
REGALOS
Para manos impecables

La celebración de San Valentín está muy cerca y ahora más que nunca elegir regalo para esa persona especial puede ser divertido. Aquí te dejo algunas opciones para que elijas la que más se adapte a tu gusto o presupuesto. De lo que puedes estar seguro es que lo que elijas fascinará a quien se lo regales.  

Love is in the nails, conoce algunos de los tonos perfectos para San Valentín que Jessica Cosmetics tiene y enamórate de ellos. No necesariamente este día es para pasarlo en pareja, puedes pasarlo con amigos o familia y aquí te dejamos un color perfecto para cada plan que puedes hacer este 14 de febrero.

CNC - 222 Winter Berries. Si tu plan es más familiar te recomendamos este color vivo y alegre para que disfrutes y demuestres todo el amor a tus personas favoritas.

CNC - 420 Classic Beauty. Para noche con amigas, cena super cute y elegante para celebrar la amistad incondicional.

CNC - 463 Passionate Kisses. Si tienes cita romántica con tu galán, este es el color ideal que lo dejará con la boca abierta.

CNC - 670 Seductress. Si lo tuyo es la fiesta este color será el match perfecto para look de noche, con el que conquistarás a más de uno. Sabemos que también nuestras manos hablan, así que este San Valentín haz que digan lo mejor de ti

REGALOS
Delicioso aroma para tu cabello

Es sensual, discreto y perfecto para llevar en el bolso. Envuelve tu cabello con la fascinante fragancia de Nashi y obtén aroma duradero. Cualquier ocasión es pretexto perfecto para utilizar Love hair mist de Nashi y qué mejor que darle el protagonismo que se merece este 14 de febrero. Nashi Argan Hair Mist es fragancia para el cabello que revive el calor de las notas cada vez que lo utilizas, ¡no importa donde estés!

REGALOS
Moschino Pink Fresh Couture

Moschino Pink Fresh Couture esta fragancia especialmente para mujeres románticas y que hará resaltar todos sus encantos en este día lleno de amor.

El desfile de notas empieza con las notas de salida, toronja rosa, cassis y tordo; seguimos con las notas de corazón, granada, jacinto rosa y rosa salvaje. 

Y por último en las notas de fondo tenemos madera de cedro, ambroxan y almizcle. Experiencia olfativa que te encantará.

REGALOS
Complemento perfecto para la celebración

Missoni EDP es la fragancia y el complemento perfecto para este día tan especial lleno de amor, gracias a la combinación de sus exquisitas y elegantes notas será tu mejor aliado en todos tus planes de San Valentín.

Limón, Bergamota Italiana, cedro, pera y manzana de amor son las primeras notas de esta fragancia, después en las notas de corazón tiene mahonial, petalia y jazmín sambac. Para cerrar con broche de oro en las notas de fondo hay ambroxan, haba tonka y sándalo.

ICONIQUE es la forma más bonita de decir “Te amo”. Así que te recomendamos las mejores joyas para sorprender a tu gran amor.

Desde Anillos, colgantes, aretes, pulseras que conquistan y se convertirán en el mejor regalo para demostrarle todo tu cariño y amor ese ser tan especial.

Ahora si lo que buscas es algo para formalizar y simbolizar la unión, la marca tiene también romántica y original línea de anillos de compromiso y alianzas con la que te darán el “si"

REGALOS
Una sortija siempre es gran detalle
REGALOS
Modelos unixes ideales para correr o complementar tu outfit

COURT es la marca mexicana ideal para que en esta fecha tengas matching outfits con tu One & Only.

La línea Atom tiene modelos unisex increíbles las cuales lo hacen el regalo perfecto para San Valentín, ¿qué te parece rutina de ejercicio juntos? Salir a correr o solamente para estar en casa juntos descansando.

Es la última generación de confort en calzado, máxima en comodidad y tecnología, la suela tiene material ETPU que ayuda al retorno de la energía en cada paso, además de amortiguar increíblemente cada paso que das y se convierte en el tenis ideal para rutina de running con tu Loved One.

Además de los modelos increíbles y su tecnología, la marca cuenta con muchos diseños y colores que harán combinar tus outfits esta fecha.

REGALOS
Dylan Blue para el o para ella

La familia Versace trae para ti a la pareja más icónica de las fragancias, Dylan Blue pour homme & Dylan Blue pour femme.

La pasión, el amor y el deseo, mezclado con la esperanza y la complicidad.

La fragancia para el hombre sofisticado que no tiene miedo de desnudar su corazón.

El homenaje a la feminidad, fragancia fuerte, sensual y refinada para mujer que es consciente de su poder.

Paris Hilton  presenta   dúos infalibles hechos fragancia para sorprender a tu pareja:

REGALOS
Inigualables fragancias de Paris Hilton

Pink Rush y For Men: esta pareja se caracteriza por su poder de seducción inigualable. Pink Rush por sus notas de Bergamota Italiana, Pera Asiática y Quince Fresco, tiene esa chispa para saber cautivar a cualquiera que se le presente.

Mientras que For Men, por sus notas de Hojas de Higo, Mango verde, Cedro de Marruecos enamora con tan solo verte a los ojos.

Gold Rush Man y Gold Rush: esta pareja sobresale con tan solo poner un pie en cualquier lugar. Gold Rush por sus notas de Ralladura de limón, Violeta y  Golden Praliné, hacen que brilles con luz propia.

Mientras tanto, Gold Rush Man por sus notas de Bergamota, Lavanda y Madera Tonka hacen que un caballero clásico brille por su sofisticación.

REGALOS
Pareja que no se parece a ninguna otra

Mercedes-Benz Woman y Mercedes Benz The Move son pareja que no se parece a ninguna otra: ambas son únicas e irrepetibles.

Mercedes-Benz Woman es el epítome de la dulzura femenina.Por sus notas de Gardenia, Jazmín y Cachemira, siempre te recordarán por icónica etérea y vanguardista.

Mercedes Benz The Move es la libertad hecha fragancia. Por sus notas de Toronja, Hojas de Laurel y Habas Tonka, aquel que lo use expresará quien realmente es, sin nada que ocultar y mucho que expresar.

REGALOS
Para deleitar el paladar de toda la familia

¿Qué te parece Roulé Choco-café?, exquisito pastel de esponjoso bizcocho de café relleno de cremoso de chocolate y crema de mantequilla de café, cubierto de nuez pecana picada caramelizada.

Quizá prefieras probar rica Tarta de Fresa Familiar, la cual tiene deliciosa masa azucarada con crema ligera de vainilla y fresas. Si aún no pruebas el nuevo pastel Royal Jean, es tu oportunidad para probar este suave bizcocho de praliné, mousse de chocolate y glaseado de chocolate con leche. Son para ocho personas podrás degustarlo en familia.

REGALOS
Los ideales de Ferrioni

Las nuevas fragancias juveniles de Ferrioni, te harán sentir en esta época llena de amor y amistad frescura, dulzura y espontaneidad características de este mes de febrero. Disfruta en pareja o con tu mejor amigo o amiga de los exquisitos aromas que desprenden las lociones Ooh Boy Ohh Girl.

Ooh Boy, es perfecta para los jóvenes con espíritu libre, mente abierta, que gustan de ser ellos mismos y disfrutan de la libertad. Podrás percibir en sus notas de salida la bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón. De sus notas de corazón, en las cuales destacaría ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo. Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias a el ámbar, el cedro y el vetiver.

Con la llegada del 14 de febrero es inevitable no recordar las fragancias Wood, proyecto dual diseñado alrededor de las características de la madera.

Creando dos nuevas esencias que definen al hombre y a la mujer DSQuared2 contemporáneos:
 sensuales, seguros en sí mismos y sus marcadas personalidades.

REGALOS
Dos nuevas esencias que definen al hombre y a la mujer

Los protagonistas de estas fragancias viven en pasiones, buenas vibras e impulso hacia lo nuevo.

Una fragancia para el hombre de espíritu libre, intenso y vigoroso. Que gusta de portar fragancias con familia de notas amaderadas.

Llevando como notas de salida el limón, la santolina y pimienta bourbon. En sus notas de corazón se puede percibir el delicioso aroma a cedro, vetiver y acorde de resinas. Y para culminar, se puede percibir en sus notas de salida, el único aroma del cypriol (nagarmota)  ambroxal y almizcle. Las notas de madera sofisticadas de cedro y vetiver se mezclan con acuerdo original resinoso, evitando naturaleza genérica para volverse apuesta única para esta próxima temporada.

Con acentos de pimienta rosada y toques de arándano revelan una nueva dimensión frutal crujiente e irresistible. Las refinadas y transparentes notas de lichi destacan el carácter femenino del aterciopelado e intenso acuerdo de rosa y magnolia. En el secado, magnético sillón de suave almizcle ilumina las vibrantes y sensuales notas de la madera de cedro y ámbar.

REGALOS
Marca que se preocupa por ru bienestar

Green Doctor; es marca que se preocupa por tu bienestar y el del medio ambiente, es por ellos que sus productos son fabricados a base de ingredientes naturales.

Para estar juntos sin preocupaciones la marca cuenta con desinfectantes para manos y cuerpo, con alcohol de la más alta calidad y timol; pero en especial hay tres desinfectantes que, de igual manera, eliminan los gérmenes del ambiente hasta 99.9 por ciento, con aceites esenciales orgánicos y certificados tales como: Lavanda-Tea Tree, Bergamota-Limón y Mandarina. Perfecto para llevar en tu bolso y desinfectar tus manos sin dejar de suavizar y cuidar tu piel.

Este producto está catalogado en Farmacias San Pablo, Best Seller de la categoría Salud y Bienestar en Rama Farmacéutica.

REGALOS
Los productos te ayudarán a conseguir el glow que deseas

Los productos de Naj Oleari te ayudarán a conseguir el glow que todos desean. Para empezar utiliza Blooming BB foundation, bb crema de cobertura natural, que deja tu piel con textura aterciopelada y con acabado luminoso. Uno de nuestros favoritos sin duda es el one minute glow skin perfector, tratamiento más innovador dos en uno que deja la tez perfecta.

REGALOS
Nueva textura "gomosa" rellena las finas líneas

Por un lado, con la nueva textura "gomosa" rellena las finas líneas, unifica, hidrata y protege la piel. Por otro lado, con el stick iluminador resalta los pómulos, los huesos de la ceja, el arco de Cupido, la nariz y la barbilla para crear puntos de luz, en cuello y escote para iluminar y mejorar la piel.

REGALOS
Soul Mate duo Eyeshadow, fácil de aplicar y mezclar

No te olvides de los ojos con soul Mate duo Eyeshadow, fácil de aplicar y mezclar gracias a su textura cremosa y aterciopelada. Utiliza el tono “rosa e pesca” con sus tonos perla y rosado harán que todo tu look se vea increíble.

REGALOS
En los labios color brillante y duradero

Por último, resalta tus labios con el plumping kiss lip gloss, que deja color brillante y duradero, además te da volumen instantáneo.

REGALOS
Apple of Sodom

No te preocupes porque cuando de amor se trata AHAVA sabe qué hacer. De las mejores formas para demostrar tu amor es regalando tratamiento para que tu rostro o el de su ser amado siempre esté perfecto Por ello Appel of Sodom es el regalo que tanto estabas buscando.

Apple of Sodom (AoS Comples) se basa en la Manzana de Sodoma, por primera vez, utilizando como método de belleza. Esta planta es originaria de la región del Mar Muerto, cuyo fruto es muy venenoso, pero el lema de la marca para aplicar el produto en pro de la belleza es: "Lo que no te mata, te fortalece". 

REGALOS
Efecto Botox

Efecto Botox. El secreto para utilizar toxina en beneficio de la salud, está en la dosis. El proceso de someter al organismo a estrés positivo en dosis controladas, provoca resultado benéfico, ese proceso se llama Hormesis, y ha sido utilzado medicina desde hace muchos años, en técnicas como la acupuntura.