alexa Festeja San Valentín con spa a domicilio en pareja
SCAPE
Con todas las medidas de seguridad
SCAPE
En la comodidad de tu hogar
Estamos a pocos días de celebrar San Valentín, momento ideal para consentir y mimar a esa persona especial en tu vida. En ocasiones este día puede ser algo estresante y hasta agotador, ya que te puedes sentir presionado al no saber cuál es el detalle perfecto, no solo que sea romántico, también le guste a tu pareja y que puedan hacer juntos. Scape  te da la opción perfecta para este Día del Amor y la Amistad.

El 14 de febrero es el día más romántico del año o tal vez el mes completo y es el pretexto perfecto para poder disfrutar de relajante experiencia con tu pareja, como masaje, y qué mejor si es a domicilio. Scape es servicio premium que nos da la oportunidad de darnos ese momento de relajación que tanto necesitamos desde la comodidad de nuestra casa.

SCAPE
Disfruta del día de San Valentín

Para esta ocasión tan especial, cuenta con distintos masajes que pueden ser en pareja. La recomendación para San Valentín es el masaje Sueco Relajante, esta es de las técnicas más populares, ya que es combinación de movimientos para relajar la tensión muscular y aliviar tensiones ¡Ideal para relajarse juntos y decirle adiós al estrés! Puede ser de 60, 90 o 120 minutos.

Además, puedes estar seguro de que los terapeutas son expertos y fueron seleccionados por equipo especial para darte servicio de la mejor calidad, llegan a donde quiera que estés con todo lo necesario para tu tratamiento.

Regalarle masaje a tu ser especial puede ser no sólo buena opción, sino el principio de mayor calidad de vida gracias a todos los beneficios físicos y emocionales que traen consigo los masajes y sus beneficios, algunos son:  brinda completo estado de relajación física y mental. Aumenta energía física y corporal. Reduce y elimina dolores musculares y corporales.

Elimina todas las toxinas e impurezas de la piel. Mejora sistema inmunológico. Combate la celulitis y la retención de líquidos. Aporta hidratación y suavidad a la piel. Incrementa la energía mental. Combaten la ansiedad y los nervios. Reducen el estrés. Fomenta el equilibrio emocional e incentiva el buen humor.

Pedir esta experiencia a domicilio es muy sencillo, solo tienes que seleccionar a través de la app Scape el masaje que necesites, hasta con tan solo cuatro horas de anticipación y terapeuta experto estará a la puerta de tu hogar con todas las medidas sanitarias necesarias.

Ahora que, si prefieres pasar este día entre amigas, pueden consentirse con facial Aqua Inmersión de Natura Bissé para obtener piel impecable.