alexa Amor a tu piel: los beneficios de rutina skin care en pareja con Ash
ASH
Consientan su piel sin salir de casa

En febrero siempre celebramoa la llegada del amor. Sin embargo, en estos meses de aislamiento muchas parejas han experimentado cosas nuevas, de las más comunes: vivir juntos 24/7. El proceso de adaptación va de la mano de muchísimos cambios, desde el ritmo de vida hasta el tipo de alimentación que lleva cada uno pero, ¿y la rutina de skin care?

Quizá, este año atípico y la convivencia podrán darles opción divertida para celebrar al amor, a la amistad, a la convivencia sin salir de casa, lo que se convierte en gran ventaja pues estar en pareja les ayudará mutuamente a mantener rutina de cuidado de la piel; de hecho, este tipo de actividades va de la mano con los objetivos de la relación: se cuidan el uno al otro para tener una vida más saludable.

Compartir rutina skin care en pareja les ayudará a tener dinámicas que los unirán mucho más e incluso pueden resultar divertidas, basta con saber qué tipo de piel tiene cada uno. Este 2021 debemos optar por cita romántica en casa y como toda cita requiere arreglarse, así que es el pretexto perfecto para hacerlo juntos. ¿Por dónde empiezo?

Elige rutina cortita pero eficiente, que cubra con las necesidades de tu piel y que abarque desde limpieza profunda hasta hidratación.

Para empezar, es importante que ambos sepan que las rutinas skin care no son exclusivas de quienes se maquillan, sino que son cuidados básicos para la piel que no distinguen géneros. La piel del rosstro está expuesta a contaminantes ambientales que generan poros tapados y sucios que a su vez benefician la aparición de brotes, especialmente si tienen piel grasa.

El primer paso de su rutina compartida será lavarse el rostro en la mañana y en la noche, utilizar shampoos faciales en lugar de jabones comunes, ya que estos pueden alterar el pH de la piel y causar irritaciones.

La exfoliación es el segundo paso, esta se realiza dos veces por semana y para llevarla a cabo correctamente, necesitas elegir un exfoliante con gránulos. El exfoliante de ASH Natural cuenta con perlas de cuarzo perfectamente redondas, por lo que serán menos abrasivas con tu piel y te ayudará a eliminar las células muertas del rostro, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y estimular el sistema linfático para liberar toxinas. Ojo, el exfoliante no solo sirve en el rostro, así que podrán aplicarlo en el cuerpo y tener beneficios completos.

La hidratación es el cierre perfecto para esta rutina sencilla. Busca suero ligero y de preferencia que tenga la consistencia de gel, ya que esto hará que tu piel no se sienta pesada y se mantenga hidratada a profundidad. El suero se utiliza después de bañarte y te ayudará a mantener intacta tu microbiota; es decir, la capa que protege tu piel.

Con estos tres pasos lograrán mantener su piel perfecta y crearán vínculo especial a la hora del cuidado personal. Si quieren realizar más pasos, pueden hacer vaporizaciones o incluso masajes con elementos como un rodillo de jade frío o bien, un Guasha, que combate a las arrugas, la flacidez, ojeras y bolsas, se utiliza después del suero y ayuda, perfectamente a relajar y a drenar líquidos. Celebren al amor cuidando la piel.

ASH
El mejor regalo de San Valentín: cuidar la piel en pareja

Trivia del Amor

En esta ocasión Travel & New by Mundano y Ash  hemos organizado trivia y contamos con dos kits de para celebrar al amor durante todo el mes de febrero. Cada uno de los kits contiene importantes sorpresas que Ash ha incluido para que compartas con tu pareja.

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Si eres de las dos primeras personas en responder de forma correcta y enviarlas, serás uno de los ganadores. Para participar deberás adjuntar copia legible de tu INE por ambos lados, es requisito indispensable.

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los ganadores. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas

¿En qué fecha nació Travel & News by Mundano?

¿Desde cuándo sigues a Travel & News by Mundano?

¿Cuáles son las secciones que más te gustan?

¿Cuántos productos integran el sistemala Ash Natural?

¿Qué hace el 3R Effect de Ash?

¿Para qué tipo de piel es Ash Natural?

Envía tus respuestas lo antes posible y #GanaConTravelAndNews