alexa Directivos de L’Oréal México celebran el tradicional Día De Muertos

Caracterizándose de #Catrina a través de su marca NYX Professional Make Up

CATRINA
NYX Professional Make up se distingue por su
pasión por el maquillaje artístico

Reconocida mundialmente como símbolo de la celebración al Día de Muertos “La Catrina Mexicana” es uoo de los íconos más representativos de la cultura del país por ello, NYX Professional Make Up se distingue por su pasión por el maquillaje artístico y este año no podía faltar su caracterización de La Catrina, representado por el comité de dirección de L’Oreal México.

Para este 2020 NYX Professional Make Up arrasó la tradicional celebración a través de sus colores llamativos, y con sus productos especiales para maquillar a “La Catrina” incorporando los productos SFX Face & Body Paint, dos paletas de pigmentos en crema diseñadas para el maquillaje de temporada y efectos especiales y así transformar a los directivos de L´Oréal.

Los protagonistas fueron Kenneth Campbell, director general de la filial; Laura Pérez Gróvas, directora de Operaciones; Víctor Alvariño, director de la División de Lujo; Eduardo Amaya, director de Recursos Humanos; Marisol González, directora jurídica de México y la zona Latinoamericana; Brian Carrero, firector de Finanzas; Ricardo Presti, firector de la Planta de Producción Cosbel; Magda Zapata, directora de la división de Cosmética Activa, y Edgar Romero, director de IT.

Araceli Becerril, gerente de Relaciones Públicas de la División de Gran Público, dijo: “desde hace cinco años, nuestra marca de maquillaje profesional,  ha estado relacionada con esta festividad, como la encargada de caracterizar a mil 500 mexicanos que han participado en los ya tradicionales, Desfiles de Día de Muertos, para nosotros es un orgullo poder continuar mostrando la calidad de nuestros productos, ahora con el comité ejecutivo de nuestra empresa”.  

“A nivel internacional, nuestra marca lanzó la campaña “The Haunted Doll House” mostrando diversos looks de temporada para hombres y mujeres, destacando “Dark Magic”, “Broken Beauty Doll. y este año no podía faltar su caracterización que representa a la cultura mexicana con la “Catrina Doll” realizada por Rosy McMichel. De esta manera NYX Professional Makeup continúa posicionándose exitosamente como referente para esta época del año”, concluyó Araceli Becerril.