alexa Hidrata la piel esta primavera
HIDRATA
Estás a un sólo clic

La primavera está a sólo unos días. El calor se ha empezado a sentir. Hemos empezado a cambiar las prendas de vesitr, los zapatos e incluso el maquillaje.
 
La rutina de hidratación se vuelve más constante y nuestra piel, con el calor necesita protección, exfoliación e hidratación.

Para ello, en Privalia, la tienda online de México, encontrarás todos los productos que necesitas de las mejores marcas y a los mejores precios para lucir piel del rostro o el cuerpo saludable.

Para los días con altas temperaturas es necesario mantener la piel bien hidratada pues el cuerpo tiende a perder agua y esto puede reflejarse en la epidermis secándola y haciéndola lucir marchita. Afortunadamente hay muchos productos de belleza en el mercado que evitan esta deshidratación y devuelve el glow natural.

Los expertos de Privalia nos comparten tips de belleza para hacer la transición de temporada de la mejor manera:

Hidratación, lo primero que debemos de hacer es utilizar crema hidratante más ligera, ácido hialurónico o las que tienen base de agua son la mejor opción. Exfoliación, ayuda a limpiar nuestra piel para recibir mejor los productos que apliquemos.Utiliza protector solar todos los días de preferencia de 50 PFS. Pon atención a la zona de ojos, ya que al ser la piel más delgada de todo el rostro, necesitamos cuidarla el doble. Aplica serums y protector solar.

Cuida tu cuello, ya que en el invierno esta zona permanece mucho más tiempo cubierta. Cambia tu base de maquillaje por una más ligera y evita los polvos que tapan los poros, ya que en primavera nuestra piel necesita respirar. Bebe mucha agua, el estar hidratados desde adentro trae grandes beneficios.

Esperemos que estos consejos te sean útiles y que tu piel esté lista para recibir la primavera, luciendo hidratada y radiante para estos meses calurosos y soleados.   

En Privalia podrás encontrar muchas opciones, desde marcas mexicanas, dermatológicos o los mejores productos de todas las marcas con descuentos de hasta 70 por ciento. Estás a tan sólo a un clic de distancia.

Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás 300 pesos de descuento al pagar con PayPal, además puedes compartir tu código personal con tus amigos y tener descuentos en tu siguiente compra.

¡No esperes más, visita la página web o descarga la App de Privalia la tienda de moda en línea en México! bit.ly/NuevaAppPr