alexa Imédia Excellence Creme coloración con Pro-Keratina

El cabello es literalmente el marco de nuestro rostro y no sólo un buen corte y buen peinado son claves para resaltar nuestra belleza, sino que un color de cabello que vaya acorde a nuestro tipo de piel y sobre todo que nos haga sentir frescas es muy importante.

El 80% de las mexicanas nos teñimos el cabello ya sea para ocultar las canas o simplemente para obtener diferentes looks, y para hacerlo de una forma más segura, necesitamos de un sistema de coloración integral que nos de resultados estupendos y sobre todo que cuide la fortaleza de nuestra fibra capilar.

El cabello es 70% agua y el resto aminoácidos y keratina y las agresiones diarias causadas por el uso de estilizadores y el medio ambiente, disminuyen sus niveles de fortaleza, dejando el cabello más frágil. Basándonos en esto, el Centro Mundial de Desarrollo e Investigación Capilar, de L’Oréal París, dedicado al desarrollo de programas de investigación e innovación en coloración capilar, tratamiento y styling destinó 100 millones de euros en innovación.

Martha DebayleHace unos días L’Oréal presentó Imédia Excellence Creme, la única coloración en el mercado que contiene Pro-Keratina, un conjunto de aminoácidos que dan resistencia al cabello interna y externamente y que gracias a su  fórmula penetra, refuerza, protege su estructura y sella las cutículas, logrando un cabello más suave y brillante; lo cual se traduce en un cabello sano que luce un mejor color, por más tiempo.

Pero esto no es todo ya que Imédia Excellence Creme cuenta con un exclusivo sistema de triple protección que no se encuentra en ningún otro tinte:

Primera fase: Imédia Excellence ofrece un Serum protector que da tratamiento a las partes dañadas, prepara y protege el cabello para que la absorción del color sea uniforme.

Segunda fase: Durante, la crema colorante contiene Pro-Keratina  da un color rico y de larga duración con una cobertura perfecta de las canas.

Tercera fase: Después, el tratamiento capilar protector devuelve la suavidad y ligereza al cabello.

Martha Debayle, es la nueva embajadora de L’Oréal en México y Estados Unidos, la conocida locutora y conductora, quien ocupa el lugar de la mexicana ex Miss Universo, Ximena Navarrete, es la nueva imagen del tono 2.1 de Imédia Excellence y fue invitada al Centro Mundial de Desarrollo e Investigación Capilar en París donde pudo descubrir los beneficios que brinda al cabello los productos de L’Oréal y en especial el sistema de coloración Imédia Excellence.

"Una reciente investigación comprueba que cada 9 de cada 10 mujeres que han probado Imédia Excellence de L’Oréal
sintieron su cabello más saludable y han comprobado que es la marca número uni en coloración, que les ofrece un color hermoso mientras protege su cabello.” Comentó Martha Debayle.

Imedia Excellence de L’Oréal de Paris, nunca una coloración había hecho tanto por tu cabello. antes, durante y después de la coloración para lucir una cabellera más suave, sedosa; con un color lleno de vida y cero canas. Si te tiñes el cabello no dejes de experiementar y comprueba por ti misma todo lo que Imédia Excellence Creme con Pro-Keratina puede hacer por tu cabello.

Martha Debayle, comentó que es una mujer que siempre busca la excelencia; también "me rodeo de los mejores y  con los mejores, razón por la cuál cuando llegó el momento de teñirme las primeras canas, me acerqué con los líderes, con los que iniciaron y revolucionaron el mundo de la coloración. ¿En quién más confiar mi cabello, que en L’Oréal? Una empresa que no sólo inició este movimiento del color, sino que también invierte 100 millones de euros en un centro especializado para conocer y cuidar al máximo el cabello.”