alexa “Detén el tiempo”, libro de Lupita Jones y Diego Di Marco

Te ayudará con sus tips, a mejorar la salud física y emocional

libro“Detén el tiempo”, es el libro que escribieron Lupita Jones y Diego Di Marco que fue presentado durante un desayuno en el hotel Four Seasons de la ciudad de México.

Con testimonios de 14 médicos especialistas en antienvejecimiento y los consejos de Lupita Jones y Diego Di Marco "Detén el Tiempo” se convertirá en libro de consulta pues está lleno de consejos sobre la salud física y emocional además de una serie de tips para vivir siempre sanos.
Hace seis años, Di Marco y Jones emprendieron  una investigación para frenar el envejecimiento y así nació su empresas Proedad, en la que, por medio de cremas y libros, tratan de sacar la belleza de las personas sin la necesidad de una cirugía plástica.

"Todo es una cuestión de equilibrio y de actitud ante la vida", dijo Di Marco. "El texto es de fácil lectura a pesar de estar lleno de evidencias científicas y bibliografía de consulta”.

libroEl prólogo fue escrito por Robert Rey, mejor conocido como Dr. 90210 por su programa en televisión de paga, ya que, en un congreso en Aruba, en octubre de 2010, los autores conocieron al cirujano y les impresionó su conocimiento para frenar el paso del tiempo en el cuerpo.

Impreso por editorial Urano, “Detén el Tiempo”, consta de 11 capítulos en los que da a conocer las distintas herramientas para disfrutar de una vida y sexualidad plena que ayuda contra el envejecimiento.

"Yo no predico lo que no he hecho”, dijo Lupita Jones quien agregó que el libro está lleno de tips “que me han resultado útiles a lo largo de mi vida. Además, los testimonios de los doctores compilados en el libro los conocí a lo largo de diversos congresos en la especialidad”
“Nos hemos acostumbrado a vivir con los achaques y con las enfermedades, y eso no debe de ser así”, dijo Lupita Jones, “Yo misma me he sometido a los tratamientos que están incluidos en el libro, fui el conejillo de indias de Diego”
Señaló que se “trata de cómo poder salir adelante de la situación de estrés que vivimos todo el tiempo y de los beneficios que podemos obtener haciendo solamente algunos cambios de hábito de vida, que pueden mejorar nuestra salud de una manera impresionante".   

libro“Detén el Tiempo”, está dirigido a Hombre y mujeres interesados en su salud interna, emocional y física ofrece herramientas y consejos saludables para conservar el cuerpo y la salud en las mejores condiciones.

Tanto Lupita como Diego aseguraron que “Detén el tiempo”, es una guía de nueve herramientas que ayudarán a las personas a detener el envejecimiento, con temas como: nutrición, equilibrio hormonal, desintoxicación, suplementación, sueño, el sistema digestivo, ejercicio, piel y reducción del estrés, factores fundamentales para mantenerse plenos física y mentalmente.
Entre los doctores que ayudaron a la integración de los capítulos del libro se encuentran reconocidos médicos de países como Bélgica, Italia, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, cada uno de ellos con gran experiencia en ámbitos específicos de la salud.

Los autores de “Deten el Tiempo¨, adelantaron que en los próximos meses lanzarán más productos encaminados al mismo fin, entre los que sobresalen algunas cremas y tratamientos tanto para la piel, como para alcanzar un adecuado descanso a través de la forma de dormir.