alexa Qué hacer para escaparte un fin de semana con tu pareja

La sexóloga Irene Moreno invita a las parejas a salir de la monotonía y escaparse en pleno verano

pareja
Irene Moreno nos da tips para
escaparte en pareja

Las parejas obtienen muchos beneficios si buscan momentos para estar a solas, ya sea para revivir el romance o fortalecerlo. Salir de la rutina es una forma efectiva para reconectarse con la pareja y darle a la relación un nuevo giro. Sin embargo, escaparse con la pareja implica estar atento de varios detalles para asegurarse que el fin de semana sea un aventura extraordinaria.

“Escaparse con la pareja involucra tener un arranque de locura y estar dispuestos a ofrecer a la pareja todas las facilidades para que ambos vivan una experiencia increíble. Muchas de las veces, las relaciones se tornan aburridas, cuando deberían saciarse de nuevas aventuras”, comentó Irene Moreno, sexóloga y vocera de Playboy Condoms.

Aquí diez consejos de la sexóloga para vivir unos días con tu pareja.

Elige un lugar que sea adecuado y que les pueda atraer a ambos.

Reserva un cuarto de hotel o si deseas acampar, asegúrate que esté permitido.

Si tienes hijos, déjalos encargados a personas de toda confianza.

Estrena una linda lencería o ropa interior que inciten a tu compañero o compañera.

Arma tu kit de ambientación: música, velas aromáticas, aceites para masaje, juguetitos para adultos, incluso un Condón Playboy te puede ayudar a subir la temperatura, si intentas colocarlo con alguna parte de cuerpo que jamás hayas utilizado.

Lleva juegos de mesa pero en lugar de apostar con dinero, háganlo con prendas.

Sorprende a tu amor con flores, chocolates y una botella de vino para celebrar.

Preparen una cena romántica y aprovechen para recordar los momentos lindos.

Desconéctate del mundo, dile adiós al teléfono celular.

Deja de poner pretextos para no darte ese tiempo que se merecen. Las parejas requieren de momentos a solas y de calidad, eso les nutre y reconecta.

Buscar experiencias diferentes te ayudarán a que tu relación no se torne monótona, siempre ten a la mano tus Condones Playboy, los únicos que vienen con latas porta condones, las cuales los protegen para que tú puedas ser espontaneo y tener momentos especiales con tu pareja.