alexa Cinco consejos que evitarán el estrés y los malos hábitos

¿A quién no le gustaría sentirse siempre bien? Estar sano por dentro y por fuera. Hoy es posible y por ello te damos cinco consejos para mantenerte sano y en buenas condiciones. 

Además de realizar ejercicio, ya sea funcional, cardio, natación, clases de baile o de yoga, las cuales nos ayudarán a sentirnos bien, muy sanos y moldear una nueva figura, debemos balancear estas actividades.

Buena alimentación. No verás resultados en la musculatura o la baja de peso, si no llevas una alimentación balanceada, sana y que te ayude a alcanzar de manera más rápida y eficaz los resultados deseados.

Horas de sueño. Es indispensable descansar, el cuerpo necesita de al menos ocho horas de sueño, esto te ayudará a sentirte completo durante el día y por supuesto, podrás realizar tus actividades con mayor entusiasmo y energía.

Respira. No importa que tan estresado o atareado estés, tomate unos minutos para respirar, cierra tus ojos y comienza a inhalar y exhalar, verás que bien te hará sentir.

Pide ayuda. Muchas veces no puedes hacerlo todo por ti mismo. Si te rodeas de gente que te quiere y sólo te comparte buena vibra, será más fácil seguir adelante, porque siempre estarán ahí para apoyarte.

Cuidado con los excesos. Todo en exceso es malo, permítete disfrutar de todo lo que está a tu alrededor pero sin excederte. El alcohol, el café y los cigarros, sólo te ayudarán a disminuir tu energía ¡no lo permitas! Eso no es sano.

En Energy Fitness, además de pensar en tu condición física, también pensamos en tu bienestar y salud interior ¡Saca lo mejor de ti!