alexa Luce un cabello saludable con los aceites de TRESemmé

tresemmé oil radiante cabelloGracias a su fórmula nutritiva de la línea Tresemmé Oil Radiante, enriquecida con aceite de argán y almendras, te permite tener un cabello visiblemente saludable de adentro hacia afuera y un brillo duradero.

Por dentro, los aceites utilizados en el salón penetran profundamente las capas de las cutículas, nutriendo la fibra capilar y dejando tu cabello visiblemente saludable, sella las fibras capilares para alcanzar un brillo duradero, sin dejar el cabello pesado o grasoso. Cabello opaco ahora radiante y con movimiento, como cuidado de salón.

La fórmula de esta línea está enriquecida con 6 oleos naturales: aceite de macadamia, aceite de babasú, aceite de almendra, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de uva y aceite de coco.

Los aceites tienen propiedades oclusivas, que ayuda a retener la hidratación del cabello seco y disminuyen la perdida de agua. Además tienen propiedades Lubricantes, que ayudan a desenredar el cabello dejándolo fácil de manejar y reduciendo el frizz.

Oil Elixir

Contiene una mezcla de aceites de macadamia y de babasú. Además de que tiene un delicioso aroma frutal-floral y una textura única. Como tratamiento nutritivo, se debe utilizar antes del baño y para potencializar tu acondicionador, úsalo durante el baño. 

Shampoo Oil Radiante

Enriquecido con aceite de argán y almendras, limpia delicadamente y restaura las fibras capilares.

Acondicionador Oil Radiante

Enriquecido con aceite de argán y almendras, cuida profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso. Ayuda a desenredar el cabello, a protegerlo y a reducir el frizz.

Crema para peinar Oil Radiante

Su fórmula intensiva , enriquecida con aceite de argán y almendras, nutre y suaviza tu cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.

La Trivia

Travel and News y Tresemmé traen una sorpresa para ti... ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para que estés al pendiente de nuestra dinámica!

Te recordamos que solo pueden participar mayores de edad que vivan en el Distrito Federal y/o área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad. ¡Participa y gana!