alexa Cinco spas sin salir de la ciudad

spa romántico relajaciónComo bien sabemos, en la Ciudad de México podrás encontrar de todo y para todos los gustos, en esta ocasión, si lo que quieres es una experiencia en algún spa a tu medida, la encontrarás.

Cabe mencionar que las civilizaciones aztecas y mayas conocían los beneficios de la purificación, así como consentir al cuerpo con baños de hierbas, en aguas termales, temazcales y demás. Muchos tratamientos modernos están influenciados por esas tradiciones.

Para salir del estrés, resultado de todo el ruido, el caos, el tráfico y la contaminación, es decir, de lo que vivir en la ciudad implica, te traemos algunos spas que podrás visitar, la mejor manera para calmar mentes caóticas y revivir los pies cansados y sin salir de la ciudad. ¡Deja que se ocupen de ti!

Real Clinic & Spa

Situado en el centro comercial Parque Tezontle, es una clínica especializada en belleza y rejuvenecimiento con aparatología especializada en modelaje de cuerpo.

Aquí cuentan con un tratamiento a base de chocolate, antes de que seas envuelto en chocolate, te limpian y exfolian por completo, después podrás bañarte en una ducha de hidromasaje a poca luz para una doble relajación.

¿Dónde? Canal de Tezontle 1512, Col. Alfonso Ortiz Tirado, Del. Iztapalapa 09020 T.9129 1491/93 Lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

Haltun Spa Medico

Con el respaldo profesional de más 9 años de experiencia en la calidad de los servicios para el cuidado personal, es la perfecta alternativa para que alcances tu equilibrio físico, mental y espiritual, a través de sus especializados servicios del área médica y spa. El spa relax cuenta con faciales, rituales y corporales. El área de médica con: tratamientos cosméticos, cirugía plástica reconstructiva, cirugía bariátrica, medicina regenerativa, dermatología y odontología. La aparatología cuenta con spajet, Slim Line, radiofrecencia, microdermoabrasión, ozonoterapia, vacumterapia, cavitación y presoterapia. Además de vender sus propios productos para el cuidado de todo el cuerpo.

spa tratamiento chocolate relajaciónUn spa demasiado completo, que cubre cualquier necesidad.

¿Dónde? Georgia 145 Col. Nápoles, Del. Benito Juárez 03810. Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs. Tel. 5543 1607 / 5543 1385 informes@haltunspa.com.mx

Chen Zhi-Fu Salón de Masajes

Una opción económica es este spa, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Ofrece masaje chino, francés y tailandés, reflexología, desintoxicación iónica y quiropráctica, todo a precios muy razonables.

Todos los clientes deben portar culottes y una camisa a juego mientras beben una taza de té de manzanilla caliente hecho con flores naturales mientras puedes disfrutar de un masaje de pies.

¿Dónde? Morelos 70 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc 06600. Tel. 5535 0330 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

City Day Spa

Brindan servicio tanto para hombres como para mujeres, tratamientos personalizados para cada tipo de persona y sus necesidades, tomando en cuenta el estilo de vida y los tiempos con los que cuenta cada una.spa masaje relajación

Este spa brinda tratamientos corporales como: anticelulítico, relajante, reductico, velo de novia, lipoescultura sin bisturí y más; tratamientos faciales; anti acné, reafirmante, limpieza profunda, etc. Y otros servicios como tratamiento pre y post quirúrgico por cirugía plástica, depilación definitiva, phototerapia y más.

¿Dónde? Calz. Camarones 205-2, Col. Nueva Santa María, Del. Azcapotzalco 02800. Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. Tel. 8589 5676 / 2973 4645

Spa Con Sentido

Con un respaldo de 10 años de servicio, surge como un proyecto terapéutico que busca contrarrestar el torbellino de estrés de la vida cotidiana, a través de un espacio que permite la total relajación física y mental de sus clientes.

Los servicios de este spa son: masajes terapéuticos profesionales, tratamientos faciales, corporales moldeadores, exfoliaciones y depilaciones; además de contar con una línea de productos especializada para la relajación y confort absoluto del cliente.

¿Dónde? Melchor Ocampo 193-J1 Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo 11300. Lunes a domingo de 11:00 a 22:00 hrs. Tel. 5260 5502 spa@spaconsentido.com