alexa Cuida tu cabello con Aussie
Línea Moist

Si crees que la belleza es tediosa y rutinaria, Aussie llega al mercado para inspirar a las mujeres sobre cómo la belleza puede ser divertida.

Las fórmulas de esta marca prometer ser aún más amadas, ya que P&G nos trae en octubre del presente año a México, la línea de shampoo, acondicionadores y tratamientos, la cual estará disponible en farmacias, perfumerías y supermercados en todo el país.

Línea SmoothTodas sus fórmulas son ligeras con aromas intrigantes; explora ingredientes australianos, exóticos y salvajes: aloe, óleo de jojoba y alga marina australiana.

Línea Moist

Dile adiós al cabello seco, limpia, revitaliza e hidrata profundamente; doma el cabello y ofrece suavidad, cabello sedoso, suave y con brillo intenso.Línea Miracle7en1

Miraculously Smooth

Con esta línea podrás sacar tu lado suave y dejar de preocuparte por el frizz; transforma tus mechones en un cabello suave y sedoso.

Total Miracle 7 en 1

Esta es la última innovación para un cabello suave y revitalizado. 7 milagros en 1: 3 Minute MiracleFortalecimiento contra el daño del cabello, cabello suave y sedoso, protección para puntas abiertas, cabello humectado y nutrido, control de humedad, brillo radiante y suavidad duradera.

3 Minute Miracle

La línea de tratamiento propicia en tan solo 3 minutos, una restauración intensa del cabello, además de que facilita la rutina del cuidado del cabello y tiene como funciones básicas la hidratación, fortalecimiento y el brillo del cabello. Moist: cabello 3 veces más humectado; Strong: cabello 10 veces más fuerte; Smooth: 24 horas de control de frizz; Color: 10 veces más protección para cabello teñido y, Shine: 24 horas de brillo.