alexa La nueva BB Cream hidratante de L’Oréal Paris

BB Cream Hidra Total 5Las BB Creams han creado una verdadera revolución para lucir una piel perfecta al instante. Son una nueva generación de cuidado facial que reúne varios beneficios en un sólo producto. BB Cream responde a las necesidades y obsesión de las mujeres por lucir una piel perfecta al instante.

Las BB Creams se han convertido en una tendencia en constante movimiento y evolución y ahora Hidra-Total 5 de L’Oréal Paris presenta su BB Cream Hidratante Diario todo en uno, para lograr una piel perfecta al instante.

BB Cream 5 beneficios en 1La fórmula de BB Cream es apta para todo tipo de piel, incluso para pieles grasas, ya que contiene partículas que ayudan a controlar el exceso de grasa. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros en forma eficaz corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel.

5 Beneficios en un solo paso: Hidrata, corrige imperfecciones y reduce poros, acción anti-brillo, unifica e ilumina y, protege con su FPS20.

Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y es muy fácil de aplicar, además da un toque de color muy natural que cubre las imperfecciones pero con apariencia suave y natural.

Además de cubrir imperfecciones BB Cream de L’Oréal Paris, te protege contra los rayos UV y UVA proporcionando un factor de protección solar FPS20 para sentirte protegida durante el día.

La Trivia

Travel and News y L'Oréal Paris queremos consentirte, es por eso que tenemos una sorpresa para ti... ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales para que estés al pendiente de nuestra dinámica!

Te recordamos que solo pueden participar mayores de edad que vivan en el Distrito Federal y/o área metropolitana. Revisa nuestro aviso de privacidad.

¡Únete a nuestra comunidad, participa y gana!