alexa Deja que tus pestañas luzcan increíbles con Almay

pestañasNo todas las mascaras de pestañas te proporcionan la seguridad de que tus ojos van a permanecer sin irritación alguna y a la vez poder lucir unas pestañas espectaculares.

Ya no debes preocuparte, Almay es la opción a elegir, ya que se preocupa por el cuidado de tus ojos, así que no importa si usas lentes de contacto o tus ojos se caracterizan por ser pestañassensibles ya que es un producto oftamológicamente probado y no te causa ninguna reacción al usarlo.

Es momento de solamente preocuparte por lucir unas pestañas increíbles con una mascara que te brinde beneficios adicionales.

Almay Get Up & Grow Mascara

Protege tus pestañas contra el quiebre para que crezcan hasta su máxima longitud, ayuda a que tus pestañas crezcan más saludables, acabado libre de grumos que dura todo el día y además lo podrás encontrar en cinco tonos, tres de ellos normales y dos a prueba de agua.

Almay Thinckening Mascaras

Esta otra mascara logra pestañas 100% más voluminosas en una rápida aplicación, contiene aloe y vitamina B5 que acondicionan las pestañas, libre de grumos y se encuentra disponible en dos presentaciones: normal (Black Black, Black, Black Brown) y a prueba de agua (Black, Black Brown).