alexa Feliz cumpleaños Maybelline NY con la mascara de pestañas
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La mascara y el maquillaje de maybelline

Para celebrar su colorido pasado y brillante futuro, la marca dará inicio a un año de experiencias impactantes por medio de cada canal celebrando la inconfundible presencia y el espíritu de la mujer Maybelline New York.

“Durante los últimos 100 años, Maybelline New York, ha inspirado a generaciones de mujeres a definir a su manera, la belleza” comentó Jerome Bruhat, presidente global de la marca. “Desde nuestros primeros productos, la mascara de pestañas y de cejas, ha roto las reglas y empujado los límites para entregar innovaciones sin precedente y el arte de maquillaje para todas sus consumidoras,” añadió.

“Hoy, Maybelline New York continúa sorprendiendo y deleitando a medida que traemos la energía e inspiración de la Ciudad de Nueva York a todas las mujeres alrededor del mundo. Nuestra marca refleja la diversidad y la libertad que representa Nueva York y refuerza nuestra convicción de que toda mujer tiene derecho a expresarse. Siempre con un ojo en las últimas tendencias, la marca número uno de cosméticos de color en el mundo, que ofrece a todas las mujeres un sinfín de oportunidades para jugar, explorar y crear. Nuestro compromiso para los próximos 100 años es continuar inspirando y alentando a cada mujer a expresar su verdadero yo de cualquier manera que elija”.

La historia de esta poderosa casa de belleza, es hoy una de las favoritas de las mujeres en más de 100 países, la cual comenzó con una audaz joven que quería destacarse, brillando con unos ojos más glamurosos. En 1915, Mabel Williams mezcló polvo de carbón con vaselina y lo uso para amplificar sus pestañas y cejas. Su emprendedor hermano vio el potencial y desarrolló un embellecedor que se ordenaba por correo llamado Lash-Brow-Ine, después la primera mascara de pestañas Maybelline (Mabel + Vaselina). Para 1920, la marca se vendía en tiendas de variedades y para 1940 ya había reclamado su lugar como uno de los principales nombres de maquillaje del mercado masivo en Estados Unidos, con una herencia ligada a la continua búsqueda de la innovación y la voluntad de atreverse desde el principio.

La historia incluye innumerables primeras innovaciones de maquillaje tanto con innovadores productos como publicidad. En medio de la oscuridad de la Gran Depresión, el lanzamiento de coloridas sombras de ojos iluminaron los espíritus. En los años 40 salieron anuncios con estrellas de cine como Hedy Lemarr que les mostraba a las mujeres la manera de lucir el maquillaje que sólo habían visto hasta el momento en el teatro. ¿Los primeros comerciales de maquillaje que la gente vio durante la cena en la televisión en los años 50? Después llegó la primera barra de sombras y en 1971 la primera mascara Great Lash.

Los años 70 y 80 vieron como la marca se extendía hacia el rostro, labios y uñas con la ayuda de la primera portavoz, la súper poderosa Lynda Carter. ¿Y qué sería de los años 90 sin esos anuncios de Christy Turlington? Ellas fueron parte del lanzamiento de uno de los más poderosos slogans de todos los tiempos: “Porque está en ti, está en Maybelline”. Otros rostros famosos continuaron capturando el espíritu de la marca durante las últimas décadas incluyendo a Sarah Michelle Gellar, Josie Moran y Kristin Davis. Las portavoces de hoy incluyen a Christy Turlington como la embajadora mundial y un grupo diverso de mujeres que incluye a Emily DiDonato, Jourdan Dunn, Kemp Muhl, Marloes Horst, y más recientemente, el regreso de Adriana Lima.

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La mejor forma de celebrar 100 años

La marca fue y sigue siendo reconocida por su mascara de pestañas Great Lash y con la llegada de la tecnología y la destreza mundial, la marca consolidó su autoridad al crear Volum' Express con sus versiones icónicas The Colossal y Falsies y continúa desarrollando nuevas mascaras de pestañas innovadoras cada día. El lanzamiento de Eye Studio es donde la tecnología se encontró con el arte por primera vez en el mercado masivo mediante la presentación de sombras de ojos y delineadores Premium. Y no pierdas de vista las cejas, un nuevo accesorio de moda en la categoría de ojos que promete ser la próxima innovación.

Naturalmente, Maybelline New York reinventó la clásica categoría de labios tanto con la presentación de Color Sensational como de Baby Lips. El primero trajo por primera vez al mercado tonos animados e impecables terminados, mientras que el segundo se transformó en uno de los sueños en la categoría de belleza en el mercado de “Bálsamo de labios” mediante uno de los más emocionantes productos “must have” dentro de la categoría de labios el día hoy.

Al ser una marca pionera en el negocio de los cosméticos, requiere estar siempre a la vanguardia, creando nuevos looks y asegurándose que llegan a todas las mujeres de del mundo para que puedan hacerlos suyos. Siempre ha dictado las tendencias y definido un nivel artístico que no se suele ver en una marca masiva mediante su creciente presencia en las pasarelas.

En 2009, se convirtió en el patrocinador oficial de maquillaje del Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York. Hoy es el patrocinador de once Fashion Weeks alrededor del mundo, incluyendo recientemente MADE Fashion Week en NY y Fashion Week Londres.  Además, la firma con Yadim como Makeup Artist Global en abril del 2014 marcó otro emocionante paso para la marca. Yadim es una fuerza motriz de creatividad. Inspirado por nuestra diversa base de consumidores, trabaja con varios makeup artist del mundo, en México por supuesto con Vicente Montoya y José Labastida quienes en conjunto proporcionan a la marca una voz relevante.